Son Los Antecedentes Históricos De Los Archivos A Través Del Tiempo En El Mundo

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
ELABORACION DE INFORME

DESCRIPCION FISICA
Mi forma de describirme físicamente es que tengo un aseo diario de mi cuerpo de mi boca 3 veces al día un cuidado de mis manos y uñas, cuidado de mirostro y piel con un peinado de acuerdo a mis rasgos faciales que armonice con mi aspecto facial. Mi forma de vestir siempre es q resalten lo mejor de my y que convine la ropa y no de un mal aspectome gusta los colores azul, blanco y gris y siempre convino estos tres colores
DESCRIPCION EMOTIVA
Mi forma emotiva es más o menos variable siempre intento estar contento y feliz e intentandodarle una lado positivo a las cosas pero a veces me dejo llevar por las circunstancias o el momento, aunque intento cambiar mi malgenio que sale sin pensar y eufóricamente y hago daño a las personas queestán a mi lado.
DESCRIPCION INTELCTUAL
Mi forma intelectual al trabajo diario haciendo que me supere y lleve mi intelecto e inteligencia a un nivel más alto y ayudando a las personas.la llevo aotro nivel estudiando y asesorándome diariamente para aprender y conocer nuevas cosas y por medio de eso me doy a conocer más.

Uno de los momentos más significativos de mi vida fue cuando estabaen 10grado en ese momento mis amistades llevaron a que casi perdiera el año, me fue mal y quería retirarme a consecuencia de ello llegue a tener problemas en mi casa. Lo cual me llevo a decirles amis papas que me quería retirar del estudio ellos hablaron con migo y me dijeron que intentara hasta final de año yo lo veía muy difícil pero les hice caso y lo intente me puse juicioso a estudiar yaque solo me quedaban 2 periodos para finalizar el año escolar recupere todo las materias y al final de año los profesores me felicitaron y pase el año escolar y algunos de mis amigos no pasaron elaño.

Los resultados obtenidos fueron la persistencia y la actitud de responsabilidad, y el bueno consejo que me dieron mis padres y la motivación de aquellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANTECEDENTES HISTÓRICOS DEL ARCHIVO EN COLOMBIA
  • Resumen Antecedentes Historicos Del Archivo
  • antecedentes historicos del tiempo libre
  • Antecedentes historicos del sindicalismo en el mundo
  • ANTECEDENTES HISTÓRICOS DEL SALARIO EN EL MUNDO
  • Antecedentes históricos de tiempo libre y recreación
  • ANTECEDENTES HISTORICOS OCIO Y TIEMPO LIBRE
  • Linea de tiempo de los antecedentes historicos de la personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS