Son muchas plíticas dirigidas a preservar el ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Afirmo Alcalde Bolivariano Alexis González
Para el Gobierno Municipal la salud ambiental es prioridad
Reforzando el vinculo Alcaldía-poder popular, la gerencia de Alexis González ha llevadosaneamiento a diferentes comunidades con el apoyo de los consejos comunales, en aras de conservar el ambiente.
Son muchas las políticas dirigidas a preservar el ambiente, por parte de la AlcaldíaBolivariana de Tucupita, según lo informo el Alcalde Bolivariano Lcdo. Alexis González, por lo que desde la municipalidad se generan diferentes planes y proyectos encaminados mantener limpias las diferentescomunidades, así mantenemos un ambiente sano.
Recordemos que en gobiernos anteriores no había forma ni manera de sanear el casco central y algunas comunidades, bueno el casco central porque algunoscomerciantes sacaban la basura a toda hora sin tomar en cuenta el horario del Servicio de Aseo Urbano, hoy en día y gracias a dios eso ha ido cambiando, porque hemos creado conciencia en la ciudadanía.Como anécdota puedo contar, que cuando estábamos limpiando en cañito Tucupita, casi que a los trabajadores les caían las bolsas de desechos en la cabeza porque la gente las lanzabaindiscriminadamente, y fueron los mismos vecinos quienes las recogieron se las llevaron devuelta a la gente que las arrojaban desde arriba.
“Porque uno de los retos que me impuse antes y durante la campaña electoralfue sanear la ciudad, empezando por el centro donde se encuentra el comercio, el Paseo Malecón Manamo y las comunidades, donde el apoyo del poder popular ha sido vital y hago referencia al poder popularporque sin la ayuda de los consejos comunales sería verdaderamente imposible lograr la meta”.
Los consejos comunales y las parroquias son el pilar fundamental de esta administración, porque cada finde semana se efectúan jornadas especiales de saneamiento y recolección de cachivaches, coordinadas por ambos organismos así logramos fortalecer al municipio con la participación de cada vecino....
tracking img