Sonidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los sonidos del silencio

Todo empieza con la vida de un joven abandonado que tenia una discapacidad era sordomudo, el supo vivir solo desde muy pequeño y nunca tuvo la oportunidad de aprender unsistema de comunicación por señales. Se gano la vida trabajando desde muy pequeño el intentaba comunicarse con las personas que se encontraban a su alrededor pero al ver su discapacidad los demás notenían piedad con el y lo ignoraban radicalmente así que creció durante mucho tiempo sin relacionarse.

Un día fue por un trabajo a los laboratorios de tecnología avanzada del IPN donde conoció uncientífico, investigador, profesor e inventor del cual poco se sabia ya que el era muy raro en su comportamiento. El se dio cuenta de las dificultades que tenia le muchacho así que trato de ayudarlodesarrollando un tipo de tecnología que permitiría que el sordomudo pudiera escuchar.

A lo largo de este tiempo ellos desarrollaron una forma de relacionarse y comunicarse que solo ellos entendían,con esto el científico trato de ayudar al sordomudo.

Durante ese tiempo que el científico estuvo trabajando arduamente con el prototipo para ayudar al sordomudo, fue conocido por varias personasprincipalmente otros investigadores.

Un día el sordomudo estaba recogiendo botellas donde se encontraban las barras y los mas malos de los alrededores, el estaba tranquilo hasta que accidentalmenteaventó una botella a un fortachón cabeza hueca y se le fue encima a golpes ya que trato de hablarle pero no respondía.

Un día paso con el científico para saludarlo pero este le tenia una gransorpresa, el aparato estaba terminado y era hora de probarlo, así que se lo puso y lo encendió y desde ese momento el mundo cambio para el sordomudo, al principio se sentía muy confundido con esas nuevassensaciones que era el sonido y a la ves maravillado, con esto el científico le enseño la escritura y durante mucho tiempo el científico le ayudo a comprender los sonidos que se encontraban por...
tracking img