sonografia

Páginas: 14 (3322 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Un adolescente sobrevive en el tren de aterrizaje en un vuelo entre California y Hawai

Avión de la compañía aérea Hawaiian Airlines (WIKIMEDIA COMMONS)

El joven fue descubierto por el personal de la aerolínea tras el aterrizaje del avión.
Ha sobrevivido milagrosamente a las cinco horas de vuelo en medio de gélidas temperaturas por debajo de los 62 grados bajo cero.
El chico perdió laconsciencia por las bajas temperaturas.
En España se dio un caso similar, pero con menos suerte: el cuerpo del joven fue hallado en el tren de aterrizaje de un avión procedente de La Habana.
AGENCIAS. 21.04.2014 - 08:37h
Un adolescente de 16 años ha sobrevivido a un vuelo entre San José (California) y Maui (en el archipiélago de Hawai) escondido en el tren de aterrizaje del avión, según hainformado este domingo la aerolínea Hawaiian Airlines.
El menor, de cuya identidad no se ha dado detalles excepto que se había escapado de casa por una discusión, ha sobrevivido milagrosamente a las cinco horas de vuelo en medio de gélidas temperaturas por debajo de los 62 grados bajo cero durante el vuelo, que alcanza los 11.582 metros de altura, según ha explicado el agente especial del FBI Tom Simon.El chico, de Santa Clara, en California, perdió rápidamente la consciencia por las bajas temperaturas. Alrededor de una hora después de que el avión de Hawaiian Airlines aterrizara, el adolescente recuperó la conciencia y salió a la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Maui, donde fue localizado por el personal de tierra.
"Es un milagro"
Desde la compañía aérea no se tiene información sobrecómo el adolescente consiguió sobrevivir a las heladas temperaturas, la falta de oxígeno y a la altitud a la que vuelan los aviones que realizan la ruta sobre el Pacífico.

Hawaiian Airlines manifestó en un comunicado lo siguiente: "Ahora, nuestra principal preocupación es el bienestar del chico, que ha tenido la suerte de sobrevivir".  También aseguran que tanto la compañía comosus contratistas en San José están "dispuestos a ayudar a las agencias gubernamentales en su investigación sobre este incidente".
"Es simplemente un milagro aparente", ha subrayado el FBI. El adolescente ha relatado a la agencia policial estadounidense que se escapó de casa, escaló la valla del aeropuerto de San José, en California, cruzó la pista de aterrizaje y se escondió en lasruedas del vuelo 45 de Hawaiian Airlines.
"Su historia ha sido verificada" y no se presentarán cargos federales, ha precisado Simon, de la oficina del FBI en Honolulu. El chico ha sido entregado a las autoridades locales de protección del menor y un examen médico ha puesto de manifiesto que no parece haber sufrido daños.
Antecedente con menos suerte
Un caso similar al de Hawai ocurrió en 2011 en unvuelo que salió de La Habana (Cuba) hacia Madrid, aunque en este caso el polizón no soportó las bajas temperaturas y falleció.
El cuerpo del joven, de 23 años y nacionalidad cubana, fue hallado en el tren de aterrizaje de un avión de Iberia con heridas en el tórax y en la cabeza.
http://www.20minutos.es/noticia/2117899/0/adolescente-sobrevive/tren-aterrizaje/california-hawai/







Lahomofobia legal sigue destrozando vidas en medio mundo

Los derechos de los homosexuales se reconocen con cuentagotas mientras persiste la persecución en muchos países.
En la misma semana en que la India ha reconocido a los transexuales, Zimbabue amenaza con expulsar a los diplomáticos que defiendan a los gays.
El África Subsahariana y Oriente Medio siguen siendo los peores lugares del planetapara ser homosexual.
Aunque cada vez son menos, más de 70 Estados mantienen en sus legislaciones penas que castigan la homosexualidad, en algunos casos hasta con la muerte.



MIGUEL MÁIQUEZ. 20.04.2014 - 17:40h

Era un discurso para conmemorar los 34 años de la independencia de Zimbabue, pero Robert Mugabe, presidente del país desde 1987, de 90 años de edad y con una nada ejemplar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sonografia
  • Sonografia
  • Sonografia
  • Sonografia
  • Historia De La Sonografia
  • Sonografia cardiovascular
  • Sonografia
  • Sonografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS