Sonora

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
En América del Norte , la Tahoe es utilizado por muchas agencias de la ley , los departamentos de bomberos y agencias de EMS . Chevrolet ofrece en la actualidad dos versiones del conjunto de lapolicía Tahoe, una versión de cuatro ruedas motrices y una versión de dos ruedas motrices.
Chevrolet se refiere a las cuatro ruedas (4WD), versión como "vehículo de servicio especial" (SSV). Esta versiónde la Tahoe se puede utilizar para todos los propósitos excepto actividades y las respuestas de alta velocidad debido a su alto centro de gravedad, teniendo así una mayor probabilidad de rodadurasobre-a altas velocidades. Esta versión es preferido por las agencias donde la nieve, el hielo, las inundaciones, el terreno áspero y la distancia al suelo son problemas comunes.
Chevrolet se refiere ala tracción en dos ruedas (2WD), versión - también conocida como la tracción trasera (RWD) versión - como "vehículo de la Policía Pursuit" (PPV). Esta versión de la Tahoe se puede utilizar para todoslos propósitos, incluyendo actividades y las respuestas de alta velocidad. El centro de gravedad de este vehículo es inferior a la de la versión de cuatro ruedas y la distancia al suelo es de 1 en (25mm) menos, con un parachoques trasero estándar de sustituir el enganche de remolque en el Tahoe civiles. Patrulla de Caminos de las agencias prefieren la versión de dos ruedas motrices, enactividades y las respuestas de larga distancia son más comunes. Cabe señalar que los dos ruedas motrices Chevrolet Tahoe es el único ejercicio con mejor puntuación SUV en el mercado hoy en día, ya partir delos modelos del año 2012, el último de carrocería sobre bastidor, las ruedas traseras del vehículo policial en coche fabricado para el mercado de Estados Unidos Otros, como el SUV Ford Expedition sonutilizados por la policía y muchas agencias de EMS, pero no son la búsqueda nominal.

En 1998, en el momento de su introducción, la Yukon Denali fue la respuesta de GM a la Lincoln Navigator ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SONORA
  • sonora
  • Estado de sonora
  • Sonora
  • Sonora
  • sonora
  • sonora
  • Sonora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS