Sonrie ecuador somos gente amable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 27 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
SONRIE ECUADOR SOMOS GENTE AMABLE

….Sonreír es cosa seria.
Campaña de motivación de valores dirigida a la sociedad ecuatoriana para mejorar las relaciones sociales, interpersonales, laborales,familiares, etc.
Con el propósito de reducir los índices de agresividad y violencia logrando recuperar los valores que han caracterizado a los ecuatorianos los que son la amabilidad, solidaridad yalegría.

Sonreír es la demostración de alegría que se manifiesta que se manifiesta por un acontecimiento que provoca felicidad o alegría produciendo satisfacción y bienestar, la sonrisa facilitala comunicación con los demás y ayuda a combatir la timidez, la tensión y el aburrimiento.
Amabilidad es un valor humano el cual lo expresamos ayudando a los demás además nos permite compartir unapequeña sonrisa desde el fondo de nuestro corazón hacia los demás; en nuestro país ya se ha perdido este gran valor porque cuando vemos a alguien que nos necesita lo único que hacemos es darles laespalda y hacemos cuenta de que nos es nuestra responsabilidad.
La agresividad es un sentimiento de hostilidad hacia los demás, se manifiesta por malos tratos, por el irrespeto y por la falta deatención que se le da a un asunto importante; actualmente este valor se ha perdido sobre todo en las instituciones del estado ya que quienes trabajan allí piensan que pueden tratar a los demás de laforma en que ellos quieran pero deberían aprender a respetar a todos por igual.
La violencia es un acto de agresividad de alto grado por afecta física y moralmente a las personas siendo racista con laspersonas e incluso llegando a la agresión física lo que puede causar la muerte o la tristeza de otros.
Esta campaña eleva la calidad de vida y potencia otros valores imprescindibles para estimularuna mejor convivencia basada en la tolerancia y el respeto con el fin de obtener buenas relaciones sociales equilibradas, justas y humanas. La alegría y la amabilidad son un valor seguro contra la...
tracking img