Sonrie siempre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sonríe siempre =)
¿Has notado que en el mes de diciembre respiras mucha paz y armonía? ¿Qué te la llevas mejor con tus hermanos? Hasta sientes que no te hace falta nada, que la vida es bonita y quetodo problema en la vida tiene una solución. ¿Te das cuenta de que las vacaciones te unen mas con tu familia? Definitivamente esta época hace que cada persona mejore su actitud hacia la vida.
…perodespués llega el año nuevo, y para no perder la costumbre, se te olvida la felicidad que sentías hace tan solo unas cuantas semanas y no solo eso sino que pasa tan solo un mes más y se te olvidantus buenas intenciones y por lo tanto tus prepósitos de año nuevo y bueno, vuelves a ser el mismo personaje de la misma historia, vuelves a pelear con tu familia, a faltar el respeto a los demás ybla bla bla... ¿Para que decírtelo? ya lo sabes… el punto es: ¿por qué no continuar con una actitud buena ante todas las situaciones que se presenten en cualquier mes del año ? : Continuar siendocordial con tu familia, respetar a tus compañeros de trabajo o escuela, pero sobretodo respetarte a ti mismo. ¿En verdad te cuesta tanto sonreír? Reflexiona!! ¿Verdad que no?
¿Porque el Niño Dios y losReyes Magos no nos traen envueltos en papel colorido y un bonito moño, regalos como, amor, amistad, respeto, ganas de vivir y triunfar, esfuerzo, voluntad etc.? Sería genial ¿No?, así no tendríamos quepreocuparnos por ser buenos en todo el año, pues tendríamos nuestra pequeña reserva guardada en una bonita cajita bellamente adornada, pero no es así, lamentablemente esos valores nos faltan a todosdurante todo el año, pero en diciembre todo se convierte en “Navidad, época de amor y prosperidad”, pero en realidad para muchos es, tiempo de, “Me porto bien para que me den mis regalos”, otambién puede ser tomada para permisos o algo de conveniencia, pero basta!!.. La navidad y todas estas fechas deben verse como un verdadero momento de cambio, de paz, de amor, de prosperidad, para nuestra...
tracking img