Sony

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diagnostico de Medios
Comunicación interna de Sony.

Con el propósito de evaluar y mejorar la comunicación dentro de su organización, en 2008 Sony solicitó a Solcom un Diagnóstico de ComunicaciónInterna.

Este proceso se realizó mediante la aplicación de tres diferentes instrumentos: encuesta electrónica a los colaboradores, entrevistas a profundidad con managers y personal clave de laempresa y grupos de enfoque (focus groups), a través de las cuales se pudieron obtener resultados con alto valor cuantitativo y cualitativo.

Además de diseñar cada herramienta, SolCom se encargó de suaplicación in situ, el manejo técnico de la encuesta en línea, así como de la interpretación y graficación de los resultados: un minucioso proceso ejecutado con estricta confidencialidad.

Lasresultados y recomendaciones derivadas del estudio se entregaron y discutieron con el cliente y sirvieron para definir una Estrategia de Comunicación Interna más alineada a sus objetivos de negocio.Estrategia de Mercadeo de Microsoft y SONY VAIO: Dos gigantes y una sola jugada

A nadie escapa que Microsoft es la marca número uno a nivel mundial en todo lo que tiene que ver con todo esto y paraacompañarle en uno de los más ambiciosas proyectos de mercadeo, en esta suerte de conveniente convivencia aparece nada menos que una de las marcas más vendidas del mundo en cuanto a calidad yversatilidad en computadores portátiles personales: SONY.
Esta compañía que gracias a las populares VAIO han marcado la cancha en todo el mundo por su apuesta a la tecnología, rendimiento y durabilidad, hancerrado un interesante acuerdo con Microsoft por el cual todos los nuevos productos SONY VAIO tendrán algunos convenientes beneficios en cuanto a lo que al paquete Office 2010 se refiere y sobre los queles contaremos a continuación. Este proyecto incorporará a todos los portátiles que se produzcan a partir de este verano y otoño el sistema operativo Windows 7 y la llamada Imagen Única de Office...
tracking img