Sony

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1133 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estructura organizacional de SONY CORPORATION

EJECUTIVOS:

Miembros de la Junta
* Howard Stringer
* Ryoji Chubachi
* Yotaro Kobayashi
* Yoshiaki Yamauchi
* Peter Bonfield
* Fujio Cho
* Ryuji Yasuda
* Yukako Uchinaga
* Mitsuaki Yahagi
* Tsun-Yan Hsieh
* Roland A. Hernández
* Kanemitsu Anraku
* Yorihiko Kojima
* Osamu Nagayama
*Yuichiro Anzai
Representante de Ejecutivos Corporativos
* Howard Stringer,Presidente, CEO y Presidente
* Responsable de Calidad del Producto y Seguridad y Medio Ambiente
* Kazuo Hiraivicepresidente ejecutivo de cargo oficial de los Productos de Consumo y Empresas de Servicios

Cuerpo Directivo Ejecutivo

* Hiroshi Yoshiokavicepresidente ejecutivo de Oficial a cargo de los negociosde dispositivos profesionales, y soluciones
* Keiji KimuraEVP Oficial a cargo de la propiedad intelectual y el negocio de fabricación de discos
* Nicole SeligmanVicepresidente Ejecutivo y Asesor General
* Masaru Katovicepresidente ejecutivo y director financiero

(Sony Corporation, 2011)
IMPACTO AMBIENTAL
La visión Ambiental del Grupo Sony presenta una visión y un enfoque para lagestión de actividades ambientales de todo el Grupo Sony a nivel global con el objetivo de crear una sociedad sustentable.
Visión
Sony reconoce la importancia de preservar el ambiente natural que sostiene la vida en la tierra para las futuras generaciones. Sony se compromete a lograr este objetivo buscando combinar innovaciones tecnológicas ambientales ya en curso con sólidas prácticas de negocioambiental.

Sony apunta a una mayor eco-eficiencia en sus actividades de negocio a través de la maximización de la eficiencia energética y el uso de los recursos y la provisión de productos y servicios con un mayor valor agregado.

Los esfuerzos se focalizarán en la reducción de efectos nocivos al medio ambiente a través del cumplimiento de todas las regulaciones ambientales aplicables y lareducción de los impactos ambientales producidos por el uso de la energía y los recursos. También se tomarán acciones para alcanzar soluciones a las complejas cuestiones ambientales a través de la estrecha cooperación y comunicación con el amplio espectro de Stakeholdes de Sony.

Enfoque para la creación de una sociedad sustentable
1- Enfoque a las cuestiones ambientales
Sony reconoce laestrecha vinculación de sus actividades de negocio con cuestiones ambientales, tanto a nivel global como regional, y se compromete a aplicar el siguiente enfoque estratégico a las cuatro cuestiones ambientales claves resumidas a continuación:
Calentamiento Global.- Sony esta comprometido a reducir el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero generado por las actividades delnegocio a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos y servicios.
Recursos Naturales.- Sony continuará la mejora respecto a la productividad de los recursos en los procesos de manufactura. Los esfuerzos incluirán la reducción del volumen de materiales y el consumo de agua y el reciclado y reuso de estos recursos y otros recursos en lo posible. 
Manejo de sustancias químicas.- Sony mantendráel estricto control de las sustancias químicas utilizadas, mientras continúa trabajando en la reducción, substitución y eliminación del uso de sustancias potencialmente nocivas para el medio ambiente. 

Ambiente Natural.- Sony reconoce la importancia de mantener la biodiversidad, a través de la protección de los ecosistemas que sostienen los bosques, océanos y vida salvaje en la tierra, ysiempre que sea posible tomará medidas para contribuir en la preservación del ambiente natural.

2 - Enfoque para las actividades de negocio
Sony está comprometido a la mejora continua del sistema global de gestión ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida. El ciclo comienza con la planificación inicial de nuevas actividades de negocio y continua a través del producto y desarrollo del servicio,...
tracking img