Sony

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sony lanza la primera experiencia 3D.
Sony lanzó este 10 de junio para este mundial, su primera experiencia en televisores 3D. La tendencia de los televisores 3D llegó hace rato al mercado: Samsung,LG y Panasonic ya habían anunciado modelitos de este tipo, incluso con versiones Full HD. Pero faltaba un gigante que aún no se había sumado al baile, que tomó ritmo con la fiebre de Avatar.
Sonyanunció que lanzará en junio una línea de aparatos Bravia que emitirán imágenes en tres dimensiones, en tamaños que van desde 46 pulgadas (3.900 dólares) hasta las 60 pulgadas (6.450 dólares). Todosincluirán dos pares de lentes para apreciar el efecto 3D. El problema es que cada gafa extra costará 133 dólares.
Según el CEO de Sony, Howard Stringer, la esperanza de la compañía es que esta nuevatecnología ayude a las ventas de otros productos como filmadoras, DVD Blu-ray y la PlayStation3. El gigante nipón espera que los TV 3D representen el 10% de las ventas de este año, que se estiman en 25millones de aparatos.
En los televisores BRAVIA Full HD 3D, podrás disfrutar de películas en 2D estándar, programas de televisión y fotos convertidos en 3D. Pulsando el botón 3D del control remoto seaplica un algoritmo de conversión especial que convierte las imágenes en dos dimensiones en una señal en 3D, adecuada para visualizarla mediante las lentes 3D. La conversión en 3D funciona con unaamplia variedad de formatos, incluidos Blu-ray.
Utilizando la tecnología Frame Sequential Method, estos televisores reproducen alternativamente distintas imágenes Full HD para cada ojo, entregando unaimagen increíblemente fresca y vívida en 3D.
La claridad de la imagen de la TV 3D puede bajar debido a la interferencia que se genera cuando el ojo izquierdo y el derecho coinciden parcialmente,generando una imagen fantasma. Sony ayuda a prevenir esta interferencia con tecnología de Precisión de Alta Velocidad que muestra una imagen fresca y clara para cada ojo sin coincidencia – para una...
tracking img