Sopa Marinera

Páginas: 21 (5133 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
SOPA MARINA EL ANTIOXIDANTE ORGÁNICO, BIODISPONIBLE Y ALCALINO POR EXCELENCIA

Ángel Grácia Rodrigo

www.seawater.org agraciar@aol.com

Resumen

Los hechos y el sentido común por encima de los paradigmas, mitos y dogmas científicos. Contra factum non valet argumentum. Para recetar la salud hay que practicarla. Lo que yo no sé, no existe. Por lo que propongo una reflexión y revisión delos fundamentos de la salud basados en los descubrimientos de los Premios Nobel Otto Warbürg (respiración celular) y Linus Pauling (nutrición celular), y de su precursor, René Quinton (agua de mar medio orgánico), para darle al pH la mísma relevancia que a la temperatura para conservar la salud y prevenir las enfermedades. Si todas las enfermedades son ácidas y promovidas por los radicales libres–Warbürg–, los antioxidantes que los neutralizan como el agua, especialmente la del mar o sopa marina –ph 8.4–, son la respuesta para mantener la homeostasis.

Acciones de la sopa:

1) Recarga hidroelectrolítica, 2) reequilibrio enzimático, 3) regeneración celular). La desnutrición causa todas las enfermedades. La nutrición celular orgánica, biodisponible y alcalina –antioxidante– queproporciona la sopa marina es la solución gratuita a la intoxicación celular por radicales libres. Comprobado en animales, humanos y suelos. Las enfermedades comienzan en el suelo.

Introducción

Sorprende a muchos que una ballena misticeta –sin dientes, tiene barbas–, mamífero como los humanos, de 30m de longitud y 200 toneladas de peso –el animal más grande de la Naturaleza–, se nutra y alimente conla sopa marina que es invisible a los ojos de un humano. Los paradigmas, mitos y dogmas científicos impartidos en los centros docentes nos han hecho creer que el agua de mar: 1) está contaminada –otra cosa es la polución–, 2) que produce insuficiencia renal y 3) que si un náufrago la bebe, se muere. Todo lo cual es FALSO. Algo que se sabía desde 1904 (René Quinton) y que lo hemos vuelto ademostrar en esta década de acuerdo a los protocolos de “ética” oficiales de la CE.

Después de haber hecho investigaciones comparadas para estudiar el comportamiento de los animales y los humanos cuando reciben la nutrición orgánica, biodisponible y alcalina del agua de mar, he llegado a la conclusión de que es el momento de llamar la atención de los científicos, de los médicos oficialistas y de losotros, para que reflexionen sobre los hechos más elementales que se observan en la Naturaleza y que son comunes a los animales, los humanos y los suelos. He dedicado los últimos 15 años de mi vida –tengo 76– a observar el comportamiento de los profesionales de la salud, los científicos, los biólogos y las organizaciones que los agrupan.

En diciembre del 2007, en la Facultad de Veterinaria deBarcelona hice una encuesta entre 40 alumnos escogidos al azar para preguntarles si sabían que su medio interno, al igual que el de todos los vertebrados, es el agua de mar isotónica. Ninguno lo sabía. Ni uno. En la escuela de Biología de la Universidad Complutense de Madrid, 2004, sus profesores no me pudieron decir cómo se hidrataban los mamíferos marinos. En la Roseinstiel School of Marine andAtsmospheric Sciences, RSMAS, de la Universidad de Miami, ninguno de sus conferencistas internacionales, durante cuatro años, sabía quién era René Quinton y, mucho menos, conocían sus Leyes de la Constancia (Marina, Osmótico-Alcalina, Térmica y Lumínica). Pero, sí habían descubierto que en las Acuaculturas de alta mar se producen más kilos de atún que en las tradicionales, porque en el “open ocean”los atunes no se enferman, aunque su científico-jefe, que maneja billones de dólares en sus investigaciones, el brasileño Dr. Daniel Benetti, desconocía cual era el medio interno de los peces, los mamíferos marinos y, mucho menos, el suyo. En alta mar los peces y los mamíferos marinos no padecen de enfermedades, incluidas las infecciosas. Ya lo habían dicho Perrin, Young, y Overstreet, quienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sopa Marinera
  • SOPA MARINERA
  • La Marinera
  • Marinera
  • marinera
  • la marinera
  • Marinera
  • La marinera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS