Sopa milagrosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOPA MILAGROSA
Al pie de la letra
En esta página se va mostrando todos los días el menú correspondiente si la dieta se comienza un lunes. Si todavíano empezaste la dieta, tendrás que esperar hasta el próximo lunes, pero una vez que tengas el menú para todos los días podrás empezar la dieta encualquier día de la semana, siempre y cuando respetes el orden de los días y empieces por el primero.
Sólo se puede beber agua, té, café o mate sin azúcar(puede ser con edulcorante).
Para la preparación de la sopa se necesitan: seis cebollas grandes, seis tomates maduros, dos pimientos verdes, seistazas de apio y una col mediana. La verdura debe cortarse en cubos pequeños y hervirse en abundante agua. Se condimenta con sal, hierbas y caldo de pollo.Día 1: ingerir toda la sopa y fruta que se desee, excepto bananas.
Día 2: comer verduras y sopa sin límites.
Día 3: tomar sopa y comer frutas yverduras sin restricciones.
Día 4: sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que se deseen.
Día 5: sopa, 9 onzas de carne vacuna y seistomates frescos.
Día 6: sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.
Día 7: sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.
Esta dieta no debeseguirse más de una semana. Para mantener luego el peso se recomienda hacer el test de dietas personalizadas y aquellas personas con problemas en elmetabolismo, no tomar medicamentos que quiten el apetito y en caso de necesitar alguna ayuda, preguntar a su médico por un acelerador del metabolismo.
tracking img