sopas

Páginas: 14 (3323 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Pagina 74.
Una rana que come aves con dientes, un gecko que se ve como si fuera de otro planeta, y un ave que prefiere caminar a volar son algunas de las nuevas especies 163 descubiertos en la región del gran Mekong en 2009, según un informe de la fauna del mundo (WWF).
En palabras de Dekila Chungyalpa, director del Programa del Gran Mekong de WWF,'' Es evidente que hay muchas especies másincreíbles para el descubrimiento, por lo que tenemos que hacer todo lo posible para proteger sus hábitats.
Los recientes descubrimientos incluyen 100 especies de plantas, 28 peces, 18 reptiles, 14 anfibios, 2 mamíferos y un pájaro, todo descubrimiento en la región del Gran Mekong en el sudeste de Asia - Camboya, Laos, Myanmar, Tailandia, Vietnam y la provincia china de Yunnan
Las especies fuerondescubiertos por numerosos científicos, entre ellos un equipo de madre e hijo que hizo el importante descubrimiento de una serpiente tigre por accidente. '' Estábamos tratando de atrapar una nueva especie de gecko cuando mi hijo observa los pocos centímetros de serpiente de la mano'', dijo Dr.Lee Grismer de La Sierra University en California. '' Nos encontramos a la serpiente y el gecko - y ambosresultó ser nueva especie''
Sin embargo, el informe deja en claro que los efectos devastadores del cambio climático tiene el potencial de eliminar estas especies, muchas de las cuales dependen de un número limitado de otras especies. Cuando uno se extinguió, otros están en peligro.
Estudios recientes muestran que el clima de la región del Gran Mekong ya está cambiando. Los modelos sugieren queel calentamiento continúa, con los fenómenos climáticos más frecuentes y severos.
El delta del río Mekong es uno de los tres deltas más vulnerables de la Tierra, afirma el último Panel Internacional sobre Cambio Climático. '' Algunas de estas nuevas especies se adapten al cambio climático, pero muchos no-resultando en extinciones masivas'', dijo Chungyalpa.

Página 75
Todos estamosfamiliarizados con las medidas para prevenir la propagación del virus H1N1. Al revisar estos, pensar en cómo se usan los verbos en negrita. ¿Entiende esta nueva estructura?
Lávese las manos con frecuencia. Si eso no es posible, aplicar gel antibacterial a menudo cuando estás en público.
Estornudar en el codo. Si estornuda en la mano, puede convertirse en un vector de virus. Recuerde esto si otrosestornudar correctamente o aparecen enfermos. Mantenga su distancia.

Asegurarse de que sus manos estén limpias antes de tocar en las membranas mucosas, los ojos, la nariz o la boca, o simplemente no tocar las membranas mucosidad en público.
Si la situación de la salud pública es crítica, no salir de la casa a menos que sea estrictamente necesario.
No dé por sentado que las personas no son contagiosas,simplemente porque se ven saludables. El virus es capaz de propagarse antes de que aparezcan los síntomas.
No viaje en avión durante una epidemia. El ambiente cerrado es ideal para la propagación de enfermedades.
Página 77
Nosotros usamos la forma imperativa para escribir instrucciones. Tal vez usted no es un chef, pero se puede entender esta receta de un huevo?
1. Ponga el agua en unacacerola.
2. Encienda la estufa te
3. Espere hasta que el agua hierva.
4. Ponga un huevo en ella. Tenga cuidado, no lo rompa.
5. Espere hasta que el agua hierva de nuevo. Sea paciente
6. Deje hervir huevos durante diez minutos.
Pagina 79
Usted puede pensar que hay un montón de adolescentes en el mundo, sin duda hay un montón de ellos en cada una de sus clases de secundaria. Pero lo que no sabenes que los adolescentes son en realidad una minoría.
Las estadísticas pueden sorprender: hay veces en casi ocho tantos adultos como adolescentes en los EE.UU., y la tendencia es similar en el resto de los catalogados como Patrimonio Mundial. Puede venir de una familia numerosa, pero las familias pequeñas son ahora la norma-y los avances en la ciencia médica tienden a aumentar la longevidad. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sopa
  • Sopas
  • la sopa
  • Sopas
  • Sopas
  • sopa
  • Sopas
  • Sopas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS