soporte al usuario

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Las siguientes opciones de soporte con la finalidad de encontrar sus características para la solución de problemas
a) Soporte al usuario:
Hacer que los usuarios se sientan seguros y cómodos. ElDepartamento de Soporte al Usuario tiene el objetivo de ofrecer un excelente servicio a los usuarios, evaluando y respondiendo con rapidez a todas sus denuncias. Para evaluar el abuso de contenidos, eldepartamento emplea tanto la búsqueda proactiva y la funcionalidad de eliminación como un sistema interno para revisar manualmente las denuncias sobre fotos y sobre usuarios. El Departamento deSoporte al Usuario también aprovecha la interacción diaria con los usuarios para organizar los errores de los que se nos informa y así comunicar los problemas que hay en la página y la prioridad de losmismos al equipo técnico.

b) Soporte al hardware:
Se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos. Soncables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y es llamado software. El término, aunque sea lo máscomún, no solamente se aplica a las computadoras; del mismo modo, también un robot, un teléfono móvil, una cámara fotográfica o un reproductor multimedia poseen hardware.

c) Soporte al sistemaoperativo:
Es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación, ejecutándose en modo privilegiado respectode los restantes. Es un error común muy extendido denominar al conjunto completo de herramientas sistema operativo, es decir, la inclusión en el mismo término de programas como el explorador deficheros, el navegador web y todo tipo de herramientas que permiten la interacción con el sistema operativo, también llamado núcleo o Kern él. Esta identidad entre Kern él y sistema operativo es solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soporte Tecnico De Usuario
  • Soporte técnico a equipo de computación y usuario
  • Soporte
  • soporte
  • soporte
  • soporte
  • soporte
  • Soporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS