Soporte técnico para profesores y alumnos microsoft

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
SOPORTE TÉCNICO PARA PROFESORES Y ALUMNOS MICROSOFT
Actividad para las semanas uno y dos
Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:
1.) En esta empresa tiene muchosproblemas de hardware y software sin contar que están en serios problemas a causa de los virus y troyanos en su red, es obvio que necesitan organización y usted fue contratado para determinar una soluciónsostenible, donde se puedan medir tanto la cantidad y el tipo de problemas generados como también la solución dada y el grado de satisfacción del usuario.
Lo primero seria determinar la prioridad delos equipos para saber por dónde comenzar, luego hacer una análisis para determinar cuáles son los problemas que hay e iremos solucionando. Los Equipos servidores deben colocarse en un segmento de reddiferente y filtrara el tráfico de los demás PC a los servidores por medio de firewall protegiéndolos así de los troyanos; y continuamos con:

Soporte al Hardware: El soporte al hardware incluyecrear y mantener un inventario preciso, evaluar y reemplazar partes con fallas y realizar rutinas de mantenimiento.

Soporte al sistema operativo: El soporte al sistema operativo incluye la ejecuciónde instalaciones y actualizaciones, la instalación de actualizaciones y parches de software y mantenimientos periódicos al sistema operativo, como la desfragmentación de los discos duros.

Redes:El soporte para redes está limitado por lo general a problemas relacionados a Internet o intranet, como habilitar a usuarios a conectarse a Internet o acceder a recursos en la Intranet (red interna).Las dificultades de conexión pueden surgir debido a problemas con cuentas de computadoras o cuentas de usuarios, así como, problemas físicos en la red.

Seguridad: El soporte de seguridad abarcaproblemas que surgen de la protección contra virus en una computadora individual o en la red, hasta la seguridad física de las computadoras de la escuela.

* Investiga que es 70-305 y 70-306.
Cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soporte técnico para profesores y alumnos microsoft
  • Soporte técnico para profesores y alumnos microsoft
  • Soporte Técnico Para Profesores Y Alumnos Microsoft
  • Soporte técnico para profesores y alumnos microsoft
  • Soporte técnico para profesores y alumnos microsoft
  • Soporte técnico para profesores y alumnos microsoft
  • Soporte tecnico para estudiantes y profesores de microsoft (semana 1 y 2)
  • Propuesta Para El Area Soporte Técnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS