Soporte

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En general los servicios desoporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar. En general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolverlos problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.
La mayoría de las compañías que venden hardware o software, ofrecen serviciotécnico por teléfono u otras formas online como e-mails o sitios web.
Las compañías e instituciones también tienen generalmente soporte técnico interno para empleados, estudiantes y otros asociados.También existen gran cantidad de foros de soporte técnico en internet, que son totalmente gratuitos, y se basan en la simple voluntad y experiencia de los expertos que quieren ayudar a los principiantes. Lamayoría de las compañías que venden hardware o software ofrecen soporte técnico de manera telefónica o en línea. Las instituciones y compañías por lo general tienen sus propios empleados de soportetécnico. Existen a su vez múltiples lugares libres en la web respecto a soporte técnico, en los cuales los usuarios más experimentados ayudan a los novatos.

Partición de un disco
PASO Nº1: Ir ainicio y selecionar "Panel de Control".
PASO Nº2: Una ves dentro de la ventana panel de control seleccionaremos la "carpeta herramientas administrativas" e ingresamos en ella.
PASO Nº3: Luegoingresamos dentro la "carpeta Administracion de equipos".
PASO Nº4: En la nueva ventana debremos desglosar la opcion "almacenamiento" cliqueando en la flecha ploma que se encuentra a lado izquierdo del iconoy seleccionar la opcion "Administracion de discos".
PASO Nº5: Al momento de seleccionar dicha opcion en la parte derecha de la ventana "administracion de equipos"apareceran todas las unidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soporte
  • soporte
  • soporte
  • soporte
  • Soporte
  • Soporte
  • Soportes
  • soporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS