soportes tecnologicos

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
algunas preguntas que nos hacemos con los soportes tecnologico son:
que son los soportes tecnologicos?
es un rango de servicios del sistema hadware y software

y cual fue la primera clasificacionde los tipos de soportes?
soportes digitales
soportes analogicos

cuales son en la actualidad las categorias de soportes?
magneticos y opticos

estas son unas de las preguntas que nos hacemosobre los soportes tecnologicos con su respuesta .
les dejo el tema:
El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algúnotro dispositivo electrónico o mecánico. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar. Engeneral, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.

La mayoríade las compañías que venden hardware o software, ofrecen servicio técnico por teléfono u otras formas en línea como correo electrónico o sitios web.

Las compañías e instituciones también tienengeneralmente soporte técnico interno para empleados, estudiantes y otros asociados.

También existen gran cantidad de foros de soporte técnico en internet, que son totalmente gratuitos, y se basan en lasimple voluntad y experiencia de los expertos que quieren ayudar a los principiantes. La mayoría de las compañías que venden hardware o software ofrecen soporte técnico de manera telefónica o enlínea. Las instituciones y compañías por lo general tienen sus propios empleados de soporte técnico. Existen a su vez múltiples lugares libres en la web respecto a soporte técnico, en los cuales losusuarios más experimentados ayudan a los novatos.

Tipos de soporte:El soporte técnico se puede dar por distintos tipos de medio, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación, faxes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos congnitivos y soportes tecnologicos
  • Soporte
  • soporte
  • soporte
  • soporte
  • soporte
  • Soporte
  • Soporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS