Soprole

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION DE LA EMPRESA

Mision: Es el propósito fundamental de nuestra empresa y de la naturaleza de nuestro negocio: alimentar con gusto cada día a la familia.
1. CLIENTES: ¿quiénes son losclientes de la empresa?
Toda la familia
2. PROCUCTOSO SERVICIOS: ¿cuáles son los principales productos o servicios de la empresa?
Leches liquida y en polvo, yogurt, postres, quesos, cremas, manjar,mantequilla, margarina, néctar- jugos.
3. MERCADOS: geográficamente, ¿dónde compite la empresa?
A lo largo de todo el país.
4. TECNOLOGIA: ¿está la empresa actualizada en el aspecto tecnológica?Soprole siempre está buscando nuevas alternativas en tecnología para tener, crear, mejorar y tener una mejor elaboración de sus productos innovando en ellos.
5. INTERES EN LA SUPERVIVENCIA, ELCRECIMIENTO Y LA RENTABILIDAD: ¿está la empresa comprometida con el crecimiento y la solidez financiera?
El desarrollo de Soprole se debe sustentar en una gestión equilibrada que busque, la creación devalor para los accionistas, el reconocimiento a las personas que trabajan en la organización, la satisfacción de nuestros consumidores y clientes y el respeto por nuestros proveedores y el medio ambiente.6. FILOSOFIA: ¿cuáles son las creencias, los valores, las aspiraciones y las prioridades éticas de la empresa?
La filosofía "lo podemos lograr" busca desafiar a las personas y a la organización enla consecución de sus objetivos, basado siempre en procesos y prácticas robustas y seguras. Integridad en el comportamiento de las personas. Pasión por la calidad de nuestra gestión. Búsqueda deproductos ricos para nuestros consumidores.
7. CONCEPTO PROPIO: ¿cuál es la capacidad distintiva o la mayor ventaja competitiva de la empresa?
Desde su fundación, la Responsabilidad Social ha formadoparte de la estrategia de Soprole, siendo ésta la forma que tiene la empresa para retribuir a la sociedad, a sus consumidores y trabajadores, por la continua preferencia con que la han privilegiado...
tracking img