Sor juana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía de Jaime Alejandro Prieto de Santiago

Nací un 18 de abril de 1998 en Guadalajara, Jalisco. Mis padres me platicaron que fui concedido con mucho amor, fui un hijo deseado y esperado conmucha ilusión.

Mi padre es Jaime Prieto Pérez y es de Cuquío, Jalisco., y mi madre Lucía Lorena de Santiago González y nació en el Rosario, Sinaloa. Tengo 2 hermanas que quiero mucho; LorenaEloísa de 21 años y Ciria Gabriela de 20 que también nacieron en Guadalajara como yo. Las 2 me cuidan y me ayudan con mis tareas.

Mis abuelos paternos se llaman Claudio Prieto y Guadalupe Pérez; y misabuelos maternos Lucía González Ruiz del Rosario, Sin. y Francisco de Santiago Pérez que él ya falleció y había nacido también en Guadalajara. Pero todavía me quedan mis otros abuelitos que quieromucho.

El día que cumplí un año de edad fui bautizado y tuve mi fiesta de cumpleaños. Al año y dos meses ya hablaba y empezaba a caminar y me resbalé, me pegué en el filo de una mesa y me golpeé en lafrente; mi papá y mi mamá me llevaron al hospital y el doctor me hizo 3 puntadas y me quedó una cicatriz pequeña en la frente.

Desde pequeño me ha gustado escuchar música clásica o tranquila, paradormirme.

A mis 3 años de edad nos cambiamos de casa, que es donde vivimos actualmente en la colonia Parques de Zapopan.

A los 9 tuve un accidente en el transporte escolar estaba en cuarto yfaltaban dos semanas para que se terminara el ciclo y falté esas semanas que quedaban y me operaron 2 veces porque me fracturé el maxilar superior y mis dientes todavía los tengo delicados.

Lleguéaquí a quinto con muchas ganas de mejorar y estudiar. Me gusta participar en los festivales bailando y pertenecer al coro.

Me gusta mucho el futbol y a veces mi papá me lleva al Estadio Jalisco aver jugar a nuestro equipo favorito “El Atlas”, y cuando no puede me llevan mis hermanas o mi mamá.

Cuando sea mas grande me gustaría estudiar para Arqueólogo o ser jugador de futbol.

Y esa...
tracking img