Sorata no baai

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo: Sorata no Baai

Serie: Sekai-ichi Hatsukoi

Autor/Circle: Nakamura Shungiku, Fujisaki Miyako

Traducción japonés/ingles: september scanlations

Traducción ingles/español: Hagane 10[Haganedixlove Fansub]


[pic]



Mi nombre es Sorata. Soy blanco y negro de cabello corto, y creo que mi pelaje es fabuloso. Aunque es cierto que me gustaría ser un poco más delgado, me encantala comida deliciosa demasiado como para evitarlo.

El que me dio este nombre fue un chico llamado Saga Masamune, quien me recogió y llevo a casa en un día lluvioso. Bueno, Saga solía ser su nombre,pero debido a ciertas circunstancias difíciles, ahora es conocido como ‘Takano’.

El nunca me dijo porque me nombro ‘Sorata’, pero me agrada.

Mucho ha pasado desde ese día, aunque, antes de quelo supiera, mi propietario había cambiado, y ahora me encontraba bajo el cuidado de un hombre llamado Yokozawa Takafumi. El es malhablado y aterrador a primera vista, pero para mi es un dueño muyamable. Aun así, es muy terco, y la forma en que saca conclusiones es muy preocupante: si hay alguna comida que me gusta, el ira a comprar nada mas que eso por un tiempo (¡a veces quiero comer algodiferente!), y si hay un juguete que parezco disfrutar, entonces similares empezaran a acumularse por el apartamento (¡hay tal cosa como demasiadas pelotas! Saca algunas colas de zorro de vez en cuando~).Entonces, el otro día, me encontró de mal humor porque falle un salto que había tratado de hacer y caí del escritorio ¡y llego a la salvaje conclusión pensando que estaba enfermo!

Sin importar lomucho que trate comunicarle que estaba bien, ¡maldición! Aun así no me hubiera escuchado, y termine siendo arrastrado a la oficina del veterinario por el chico nervioso. Caray, el podría tratar de sermenos frenético preocupon… Aunque, bueno, supongo que ese es uno de los puntos buenos de Yokozawa también.

Además, gracias a eso, ¡tuve la suerte de ver al veterinario que realmente amo por...
tracking img