Sorella dell mioc uore

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE ITALIANO
NOMBRE:
CURSO:
FECHA:
Hermana de mi corazón
Desde un pedazo de mi casa me di cuenta que en el pueblo la gente es celosa de Sudha y de mi.
Al principio pensé que eraporque de nuestro nombre, tan viejo y respetado. Pero esto no puede ser estimado, estamos todo el periodo sano atravesado fuertemente, y la única fuente de compensación es la biblioteca y de la cual seocupa mi madre. Mi tía Nicole se queja de estar siempre en el umbral de la pobreza en un tono melodramático, y afortunadamente sus queridos padres están muertos, por lo que no asisten a las charlas desu hija.
Puede ser para el quienes poseen, Sudha y yo no tenemos mucho. dinero para afrontar grandes problemas, a pesar de las horas de laborioso trabajo transmite mi madre se ocupa en el negociotodo el día.
Este es otro misterio para mí. Mi madre es la mejor persona que Conozco Inteligente, y la más eficiente. Sin embargo, la biblioteca parece estar perdida, semana tras semana. Mi madre estaobligada a controlar la casa para tratar los problemas familiares.
Y la felicidad de estar juntos hace odiar a la gente. El hecho de que no necesitamos de ninguna persona mas.
Y así, desde quenacimos.
En nuestra casa nos divertíamos durante horas y horas jugando con uno de los dedos de los pies, las manos y el pelo de la otra, y cuando la tía de Nicole llegaba a vernos Sudha de volvía enlágrimas y caprichos tan violentos que iba atrás de las luces de quejarse amargamente, no sabía con precisión qué decía.
A lo largo de la infancia nos lavamos juntos, comíamos juntos, hasta del mismoplato. Los dorados y crujientes triángulos de parotah, berenjenas fritas, el pan dulce de rasgholla.
Nuestro juego favorito, consistía en que los cuentos de hadas que nuestra madre nos contaba losconvertíamos en un tipo de teatro. En tal representante, Sudha siempre fue la princesa, y yo era el Príncipe para salvarla. En la noche uníamos las dos camas en mi habitación, aunque oficialmente...
tracking img