Sorpresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el cuento “sorpresa” se redacta en un hombre muy avaro que cumplió 40 años de edad, la madre de este señor era muy apasionada a la astrología. La señorasiempre le recordaba a su hijo el día de su nacimiento, su cumple años, porque fue en el día que falleció su esposa; este señor era un gran empresario trabajaba enuna inmobiliaria por las manos del hombre pasaba mucho dinero cantidades grandes y fuertes, parte de ella se le quedaba pegadas, este hombre le dedicaba suvida entera a su trabajo no tomaba mucho en cuenta su vida social; a pesar de que en el año anterior sufrió una gran racha perdió mucho dinero por préstamos quepedía por todas partes pero al parecer se recuperó.
La muerte de la esposa de este gran empresario surgió así:
En la noche del día del cumpleaños de este señorla esposa de él le avía preparado una pequeña fiesta “sorpresa” en su casa; cuando llego encontró la puerta cerrada el empujo con fuerza cuando logro abrirlasu no se dio cuenta que su esposa estaba atrás y al momento de abrirla ¡zas! que la golpea ese golpe tan fuerte ocasiono una tragedia, el abrazo pensando queestaba inconsciente pero cuando reacciono se dio cuenta que su mujer estaba muerta, los invitados que se encontraban ahí gritaron de la tragedia que avíasucedido.
Bueno como explique en este pequeño texto del cuento “sorpresa” la vida de un hombre rico y avaro que tenía todas las comodidades de vivir, tenía muchaspersonas que lo querían término solo con su mama, porque al darse cuenta cada cumpleaños de este señor su mama le recordaba lo que avía pasado con su esposa…
tracking img