Sorpresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1403 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA INSTALAR LA COMPUBIBLIA


Les voy a dar una idea de cómo instalo yo esta herramienta.

Si ya está instalada, pero aun te toca meter el cd donde se encuentra la biblioteca de libros del sistema LOGOS, entonces este método es para que puedas usar tanto la COMPUBIBLIA como la BECA (Biblioteca Electrónica Caribe) en el Pc sinnecesidad de usar los cds en donde vienen por defecto.

1. Lo primero que hago es Crear una Carpeta llamada “INSTALL” en la Raíz del disco duro, debe quedar esta ruta: C:\INSTALL, luego allí dentro creo otra carpeta que se llama “COMPUBIBLIA”, queda así C:\INSTALL\COMPUBIBLIA; a su vez dentro de esta carpeta creo otras dos subcarpetas,una que se llama BECA y otra que se llama COMPUBIBLIA. En estas dos carpetas copio todos los archivos instaladores de estas dos herramientas.

2. Yo siempre he instalado primero la compubiblia. Entra a la carpeta donde tienes los instaladores de la Compubiblia, en mi caso están en esta ruta: “C:\INSTALL\COMPUBIBLIA\CUMPUBIBLIA” y allí ledas click sobre el archivo “setup.exe” y te saldrá una información para decirle las rutas que utilizará el sistema de archivos de logos.

Escribe los siguientes datos:

Archivos de programas: C:\COMPUBIB
Archivos del sistema: C:\COMPUBIB\LRSYSTEM

Esto es para que no te cree dos carpetas en el disco raíz, sino que haya unacarpeta y una subcarpeta donde esté todo el sistema junto.

Le das click en el botón “Aceptar” y le pones la información que quieras en el recuadro siguiente. Y le das click en aceptar a todo lo que salga.

Cuando la instalación te pida meter el Cd donde se encuentran los archivos, le das click en el botón donde aparecen los trespuntos suspensivos (…) de la ruta de donde quieres que se lean los archivos. Allí buscas la ruta siguiente: C:\COMPUBIB\BOOKS; esto lo que le dice al sistema es que cuando vaya a leer los libros de la compubiblia debe buscarlos en esa ruta.

Allí debe salir el mensaje de “Fin de instalación”.

Ahora entra al programa a través delacceso directo que se crea en el menú “Inicio”.

Ahora notarás que aun no te sale la Biblioteca de libros en el menú de la izquierda (Explorador de Biblioteca).

AHORA MONTAMOS LOS LIBROS. Es sencillo.

A. Busca Menú/Herramientas/Recontruir Mapas de Archivos

Te saldrá la siguiente imagen:



B. Dale click en laparte que dice “Directorio a Explorar” y desde allí busca la ruta siguiente: “C:\INSTALL\COMPUBIBLIA\CUMPUBIBLIA\BOOKS”, es decir, la ruta donde de ahora en adelante encontrará todos los libros de la compubiblia.



Le das clic en el botón “agregar” y luego al botón Explorar.

Te saldrán una orden para reiniciar el sistema Logos yle das clic allí en “Reiniciar Logos”. Seguro que si vuelves a entrar a la COMPUBIBLIA te encontrarás con todos los libros que le corresponden.

Ultima edición por RCC el Sab Mar 01, 2008 11:23 am, editado 1 vez
________________________________________
#2: Re: COMO INSTALAR LA COMPUBILBLIA Y LA BECA Autor: RCC, Ubicación: VALLEDUPAR Publicado: Sab Mar 01, 2008 11:17 am—
PARA INSTALAR LA BECA (Biblioteca Electrónica Caribe):

Es posible que hayas bajado los archivos instaladores desde Internet. Si es así, comienza por hacer que solo quede una sola carpeta que se llame “BECA” y que dentro de ella están todos los demás archivos del sistema Logos.[/color]

1. Entra a la carpeta donde tienes...
tracking img