Sorpresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL NORTE DE AGUASCALIENTES CAMPUS CALVILLO

“ENSAYO”

TSU EN MERCADOTECNIA

EXPRECIÓN ORAL Y ESCRITA

LUIS CARLOS NIETOSAUCEDO

1ºB

INTRODUCCIÓN:
Para comenzar, el siguiente ensayo lo realizo del libro Cuentos De Conjuros, De Amanuenses Y Demonios, del autor Jorge A.Abascal Andrade.
Trata sobre un escritor que se siente muy atraído por una mujer q le lleva unos pergaminos para que se los traduzca del latín alcastellano, y para convencer al escritor de que los traduzca se le insinúa, cuando la mujer lo deja todo excitado ella se va y el sin mas que hacer abre lospergaminos y para su sorpresa son unos manuscritos de un famoso escritor el cual el admira.

DESARROLLO:
El cuento como ya lo describí en laintroducción es sobre un escritor que intenta tener relaciones con una bella mujer que le lleva unos pergaminos para traducirlos, pero la mujer al hacerse laimposible lo deja excitado, ya al ver los pergaminos el escritor los traduce y para su sorpresa son conjuros para poseer a la mujer que el desee, el conjuroinvoca los elementos de la tierra, el aire, el fuego y el agua.
Al terminar el conjuro, Teclo no recibió a Pitania que insistente regreso por siete días máshasta que la acepto, y consuman lo que ella había comenzado para su beneficio.

CONCLUCIÓN:
Pues esta interesante el cuento ya que el desenlace te dejaintrigado, es un final muy sencillo, y aunque es de hechicería no tiene tanto suspenso para el tema del cuento que comienza en un ambiente muy tétrico.
tracking img