Sorry wrong dimension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo siento dimensión equivocada.
Entonces el bebe tenía un monstruo por mascota. Y nadie más que él podía verlo. De pronto un par de hombres aparecieron de la nada para ver si el monstruo teníalicencia o no. Eso que tiene de extraño?.
El bebe no lloró durante todo el día porque tenía un amigo monstruo como compañero de juegos. Pero yo ni sabía que tenía un compañero de juegos y mucho menos quese trataba de un monstruo. La verdad la verdad es que por primera vez desde que el bebe había nacido, tenia los nervios bajo control y ni siquiera me atreví a averiguar por qué no estaba llorando.
Yahabía planchado todo-Todo!- fíjate hasta remendé la ropa de trabajo de Harry y leí tres entregas de una serie del Saturday Evening Post que había estado guardando. Además Mabel mi vecina, y yo nostomamos tres tazas de café. Hasta teníamos un ánimo alegre. Recuerdo que hubo un momento que nos moríamos de risa cuando nos imaginamos un cuadro de nosotras mismas – dos viejas fodongonas, ojerosas yacabadas a los veintitrés de tanto trabajar en la casa.” Pero gracias al cielo el bebe no ha llorado todo el día”. Todavía me estaba riendo.
“tampoco el mío” dijo Mabel- quien no debe por seis meses.“Mabel honestamente me matas de risa” le dije “y discúlpame si me peino-porque no soy una fodongona- te sigo contantdo, Harry dice que aún soy el mejor pedazo de pulcritud femenina que ha conocidodesde la preparatoria, y hemos estado casados dos años!”
Me Pare al Baño dejando a Mabel ahogándose histérica de la risa tras de mí. Cuando salí del baño, estaba histérica pero de un modo diferente.Había descubierto por qué. Harry Jr. No había llorado. Había entrado al cuarto del niño. Su cara estaba blanca como cáscara de huevo.
“Está jugando con algo” Tartamudeo “está vivo-lo escuchémurmurar”.
Di tres pasos a la cuna del bebe, uno, la esquina del pequeño Jack Horner, uno a la pequeña oveja bo beep, uno a la vieja madre Hubbard. “Bebé” casi grité. Pero el bebe murmuraba y se reía...
tracking img