sottware

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
RESUMEN SOBRE EL ORDENADOR

El ordenador
El ordenador ha revolucionado la manera en que trabajamos, jugamos, viajamos y nos comunicamos. Afecta cada parte de nuestras vidas y acobija a ganarguerras, resolver problemas aparentemente irresolubles y nos ha lanzado al espacio.
La mayor parte de la gente hoy en día sabe que es un ordenador personal e incluso algo sobre su manejo; en esenciaexisten dispositivos de entrada como: un ratón o un teclado, el cerebro de la maquina es decir el CPU o Unidad Central de Procesamiento y dispositivos de salida como el monitor o la impresora.
Como puntoinicial hablaremos del ordenador más rápido del mundo el ASCI WHITE que es la computadora más rápida ya que hace 2 millones de calculaciones matemáticas por segundo y ayuda a guardar todo lo de lanación y hasta tiene formas para generar moléculas para poder experimentar virtualmente y evitarse estar probando con animales o humanos y es muy útil ya que ayuda a hacer cada proceso de la nación. Lomalo es que requiere de mucho personal para darle mantenimiento, aparte puede hacer simulaciones de arsenal nuclear para saber cuánta capacidad tendrá. Pero para que el ASCI WHITE pudiese existirtuvo que haber un comienzo, para ello el primer paso en la invención de los ordenadores lo dio Charles Babbage quien fué un científico Británico a quien se le acredita ser el padre del ordenador quedespués lo dejo para crear cosas inclusive más avanzadas pero lo negativo en el ordenador era que siempre fallaba mucho en las calculaciones ya que era el primero y nadie se imaginaria que un aparatopodría hacer cosas tan avanzadas como esas y poder guardar información y creo algo llamado el molino que hacia sumas y él lo denomino el motor automático. Nunca pudo terminar su proyecto debido a sumuerte y que además fue víctima de herramientas imprecisas y de la falta de fondos.
Para el año 1943 en el ámbito tecnológico, cuando el mundo estaba en la Segunda Guerra Mundial. Se creó el primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sottwares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS