Soul Surfer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soul surfer
-la película se desarrolla en Hawaii, inicia cuando muestra a Brethany de pequeña haciendo surfing y cunta que su mejor amiga se llama Alana, al sumergirse en el agua y al salir aparece ella pero grande(pasaron años desde esa escena) en una competencia en la playa en la que termina en primer lugar brethany, quien es la protagonista de esta historia, en segundo malina y en terceroalana.
Despues de la competencia brethany y alana fueron a ver trajes de baño a una tienda y se encontraron con Malena quien las molestó.
Despues en la noche estaba Brethany con sus compañeros en un aula viendo imágenes y la maestra les pregunto que qué creían que eran.
Al dia siuiente Brethany estaba amarrando su tabla de surf a su camioneta y conversando con su mama. En la noche la mamá deBrethany estaba viendo una imagen en la computadora, en ese momento Brethany estaba hablando, en su cuarto, con Alana, se ponen cerca de la ventana, la abren y se escapan a e una camioneta roja a una fiesta en la playa.
Al estar en la fiesta, que es en la playa, Brethany, Alana y Keoki, un amigo de ellas, se etieron a surfear, cuando estaban conversando, en la orilla de la playa encendieron juegosartificiales y los tres amigos podían verlos arriba de ellos.
En la mañana siguiente Brethany estaba desayunando con su mamá, su papá, sus hermanos y Alana. Un rato después vienen a buscar Noha y el papá de Alana a Bretany y a Alana para surfear, se van por un bosuqe, bajan de una montaña y encuentran un a playa donde no había ninguna persona.
Por otra parte el doctor David estaba checando alpapá de Brethany, Tom, y estaban platicando.
Brethany y los fueron a surfear, cuando estaban platicando con ellos, un tiburón se aparece y devora el brazo izquierdo Brethany. Noha corre hacia la camioneta rompe el vidrio y llama a la mamá de Brethany. La mamá de Brethany contesta el teléfono y se le cae, entonces corre hacia la puerta de la casa. En la playa llaman al 911 y suben a Brethany en labatea de la camioneta y Alana dice que esta perdiendo mucha sangre.
Cuando estaban en camino al hospital, se encuentran con la ambulancia y la suben a ella.
La mamá de Brethany estaba llorando en el camino con su otro hijo, Noha.
En ese momento, el doctor David iba a operar a Tom de la pierna pero le dijeron al doctor que ocurrió un accidente.
Tom estaba en el pasillo en una camilla y ve a suhija que estaba siendo ingresada al hospital y sangrando, entonces, Tom se baja de su camilla para ver a Brethany.
En la sala de urgencias usaron el desfibrilador en ella.
Mientras estaba dormida sueña que esta surfeando y está en medio de una ola y puso su brazo izquierdo tocando el agua, pero en donde tocaba el agua aparecía sangre.
Al despertar de su sueño ve a sus conocidos, amigos yfamiliares, que estaban acompañándola.
Al rato, platica con su papá y le dice que no llore y el papá le dice a ella que no esta llorando. En ese momento entra el papá de Alana y Brethany le da las gracias por salvarla, ella le pregunta donde esta Alana, en eso aparece el doctor David y le menciona a Brethany que perdió el 60% de sangre y el papá de Brethany le da las gracias al doctor.
En la noche Tomle lee un libro a Brethany pero seguía despierta y palticaro sobre la escuela.
En la mañana siguiente, estaba la familia de Brethany comiendo en una cafetería y se pelearon el papá y los hermanos.
En la noche, cuando estaba dormida tuvo una pesadilla en donde el tiburón le mordía el brazo, gritó y el papá vino a ver qué pasaba.
En la mañana siguiente,nestaba viendo la televisión Brethany yseaparece Alana. Platican y se abrazan porque hablaron sobre el accidente y lloraron.
Al salir del hospital, en la carretera Brethany estaba con su mamá platicando y viendo la playa.
Al llegar a la casa, habían muchos reporteros que persiguieron a Brethany y entonces el papá se metió entre la multitud y se subió a su camioneta, manejo y entró por un atajo a su casa.
Al llegar a la casa el perro...
tracking img