Southern toro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO DE ESTUDIO 1
1.‐ ¿Que recomienda usted que haga Joe Jr. suponiendo que toma el control de Southern Toro?

Si Joe Jr. Toma el control de Southern Toro debería centrarseen no quedarse sin productos. El nivel de inventario debería ser lo suficientemente alto para satisfacer a todos los clientes. Al tener los clientes satisfechos se asegurará de queno vayan a otros competidores. Además, si tiene más inventario podrá hacer clientes nuevos y así tener más clientes satisfechos. Una cosa que debería cambiar si es que toma elcontrol de la empresa es aumentar la capacidad de almacenamiento.

2.‐ Evalué la importancia del inventario y de su administración para la distribución de Southern Toro paraproductos de irrigación .¿Debería reducirse el inventario?

En el inventario de Southern Toro hay productos en el que debería reducirse su inventario y otros aumentar su inventario.Hay productos con mucha más demanda y ,sin embargo, hay poco material almacenado para futuros clientes. Por lo tanto, no es que debería reducirse el inventario sino reajustarlosegún como vaya el mercado.

3.‐ Evalué el sistema actual de administración de inventarios de Southern Toro. ¿Qué sistema de administración de inventarios recomendaría usted ?El sistema de inventarios que recomendaría es el que recomienda Rytech en el cual se basan en las cantidades de la demanda provenientes de los cuatro últimos años. A partir deaquí, determinan las cantidades de órdenes para la compañía al emplear la cantidad económica de la orden (EOQ) y un punto de reorden para cada artículo. Rytech afirma que no haynecesidad de cualquier medida adicional pero estaría bien tener en cuenta, como afirma Joe, factores meteorológicos en el cual actúa proporcionalmente a las ventas de irrigación,…
tracking img