Soy Beliber

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
PARA EL TITER O EL FACEBOOK.
Hola me llamo Sandra tengo 14 años y vivo en la ciudadela Vicente Vélez, Portoviejo, Manabí, Ecuador.
Soy muy amiguera y me encanta bailar, cantar, hacer reír a laspersonas especialmente a mis amigos, también me gusta escuchar música especialmente en Ingles.
Bueno la mayor gente que me conoce bien sabe que muy antes y ahora me gusta los Jonas Brothers.
Yolos seguía mucho, bueno en verdad muy poco pero siempre estaba y estoy al tanto que pasa con ellos por medio del internet o por medio del televisor, para mi ellos son lo mejor en grupo, pues el mejorsolista de este mundo eres tu Justin Bieber.
Bueno te voy a contar por que, bueno yo por primera vez que te vi fue en el video BABY y me encantaste y la canción también lo de ti no es unafanaticada si no es que tu me gusta mucho no por que es famoso si no por que tiene las cualidades de un chico muy tierno y encantador.
Bueno tu te pareces un poco a mí pues tu eres muy amiguero no erescreído, y no se, yo siento que tu eres para mi y yo para ti, no es por ser yo pero algo me lo dice y si no te gusto bueno.
No es que soy tan fea pero el problema es que a ti te gusta las chicas decabello negro (no tengo cabello negro), que hable con inteligencia (hablo con inteligencia) ojos lindos (aunque yo tengo ojos bonitos), de una sonrisa muy linda y de una personalidad muy buena y tambiéntengo una gran personalidad y una gran sonrisa, pero no se tu serás el que sientas si soy para ti o no.
Bueno espero que tu veas este mensaje y que opine sobre mí pero sin que me lastime por quetambién soy muy sentimental y muy apoyadora pero bueno también quiero que sepas que si llegan a hablar mal de algunas de mis amigos o amigas yo las defenderé por lo que sea por que se que son mis amigasy para eso estamos y eso también lo hare contigo si llegan hablar mal de ti ya sea por la televisión o el internet te defenderé por que quiero que sepas que aunque no me conozcas muy bien sepas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beliber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS