Soy drogadicto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAMA SOY UN DROGADICTO

Mamá soy un drogadicto, es la historia real de un drogadicto, que empezó con el consumo de la marihuana, dejándose llevar por la adicción, hasta el punto de encontrar lamuerte.
Felipe un joven estudiante de 16 años, era el mayor de cuatro hermanos, a pesar de que sus padres no contaban con una posición económica alta, era una familia que contaban con lo necesario paravivir cómodamente.
Pipe (como le decían sus amigos) jugaba futbol, y era el mejor delantero de su equipo, se distinguía por su buen estado físico que lo destacaba entre sus otros compañeros como elmejor jugador del equipo.
Por ese motivo, muchos equipos se interesaron en tener a Pipe entre sus jugadores, fue así que el empezó a entrenar para llegar a formar parte de un equipo nacional y que suspadres se sintieran orgullosos de el.
Aunque para el prevalecia su interés por practicar su deporte favorito, sobre el de sus estudios, continúo con ellos normalmente, realizando responsablementelas dos actividades por un tiempo
Sin embargo, la madre de Pipe empezò a notar que el permanecìa por mas tiempo en la calle, pero al preguntarle, el la tranquilizaba que todo era debido a losentrenamientos y compromisos deportivos en los que se encontraba.
Esta situaciòn hacìa sentir orgullosa a su madre; pero esas ausencias cada dìa se prolongaban mas y su inasistencia al colegio empezò a sernotable.
Fue cuando Pipe decidiò decirle a su mamà que habìa decidido dedicarse por completo a prepararse para ser un futbolista profesional y llegar a las grandes ligas, pero para ello era necesarioabandonar los estudios, aunque ella no esperaba eso, respetò su decisiòn.
Pasò un año, y la presencia de Pipe en casa era cada dìa menos frecuente, para su madre no habìa nada extraño en ello,considerando que esta en una etapa de preparaciòn.
Fue entonces que un dìa, tocaron a su puerta, era una vecina que decìa necesitaba comunicarle algo urgente, ella la recibiò sin saber que la noticia que...
tracking img