¡¡Soy El Joven Rebelde Que Tildan De Terrorista Y Vándalo"

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
¡SOY EL JOVEN REBELDE QUE TILDAN DE TERRORISTA Y VANDALO!

Muchos jóvenes colombianos los tildan de terroristas y vándalos por ser los que salen a la calle a callar a los de arriba a esos queintentan meter miedo con su autoridad agresiva llegando a si a la expectativa de destruir los sitios públicos no por ser vándalos como las telecomunicaciones los titulan y mucho menos como la gentelos señalan, lo hacen por algo llamado ministerio de defensa civil que los atacan indiscriminadamente porque el gobierno manda a callar al vocero de la justicia.
La sociedad colombiana a medida deltiempo ha reaccionado de forma ignorante frente a las revoluciones estudiantiles que simplemente buscan beneficios para sí mismos y para su país.
Colombiano alguna vez se han preguntado ¿detrás delas protestas habrá algún intereses oculto? ¿Porque siempre los jóvenes son los que salen a luchar y muy pocas veces son los adultos que tienen “más” concisos sus ideales? Con esto quiero hacerreflexionar al maldito ignorante que discrimina pero no habla, al que señala y calla, al que no tiene ni idea de lo que sucede pero aun así puede argumentar patraña y decir de mas. Puede sonar feo perogente es la realidad de su pueblo, ciudad y país, no entiendo como la gente se queja después de las injusticias pero eso si alguien sale a gritarlo y a profanarlo ese es el delincuente, el ratero y elsin escrúpulos que se atreve a dañar lo que nos brinda el gobierno pero reflexione ¿de qué le sirve?, eso solo le saca plata que no tiene, solo lo explota. Usted esta tan ciego que ni se da cuenta.Por eso acabemos con ese tabú de mentiras y engaños , culturicémonos acerca de los jóvenes de hoy que quieren lograr algo mejor , apóyelo y triunfaremos logremos algo mejor para nosotros salgamos ala calle y gritemos con ellos “Cubro mi rostro para que nos vean niego mi nombre para que nos nombren soy tu, el, ella, nosotros,  si me preguntan quién soy  les diré complacido soy la rabia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soy joven soy rebeld
  • Vandalismo
  • El Joven Rebelde Y El Pico Real Del Turquino
  • los vandalos
  • Vandalismo
  • Vandalismo
  • Vandalos
  • Vandalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS