Soy feliz de ser yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller 1

Soy feliz de ser yo

La realidad de mi vida es que soy feliz como soy. Al momento me disfruto cada momento del día que pasa. Durante mi infancia pude participar enalgunas obras de teatro, responsabilidad que me gustaba, pero al momento de ver tanta gente no sabía que hacer.

Al cursar mis estudios en la escuela elemental me sentía muy feliz cuandollegaba el lunes, pues de esa manera podía jugar con mis amistades. Ya en escuela intermedia y en mis años de adolescencia había crecido mi círculo de amistades. Una vez en escuelasuperior hicimos un grupo de estudiantes donde nos reuníamos para estudiar y en ocasiones ir a las grandiosas fiestas de marquesina. Ya en la Universidad fue un poco más difícil, puestrabajaba los fines de semana y apenas me daba el tiempo. Aún así siempre disfrutaba lo que hacía.

Me considero una persona sociable, amigable y alegre, por lo que en un momento dado, amis doce años, me di la tarea de hacer un grupo de jóvenes en la urbanización donde vivía y todos los miércoles nos reuníamos en la iglesia para compartir ideas y escuchar la palabra deDios.

Como es de esperarse llegó el momento que me enamoré y me casé. Comencé a trabajar a tiempo completo en el Hospital San Pablo, donde actualmente llevo 23 años, me gusta mucholo que he hecho en mi trabajo desde el momento en que comencé. Primero, en Sala de Emergencia, donde atendía todo tipo de personas con diferentes condiciones de salud y el tratar deayudarlos me satisfacía grandemente. Actualmente estar rodeada de personas que realmente necesitan que uno les escuche y les brinde apoyo emocional en momentos difíciles. Con tantos deaños de experiencia laboral y tener tantos compañeros de trabajo, me siento como en familia.

En resumen, soy muy feliz de que Dios haya decidido que yo estuviera en este mundo y me
tracking img