Soy gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ya no se que sentir… siento que mi vida no tiene sentido alguno, siento perderme en un mundo de confusión y oscuridad del que no puedo salir, no puedo sentir la paz que podía reconfortarme antes,toda alegría ya he perdido…
Mi única esperanza es saber que puedo complacerme yo misma, sin necesitar de nadie, solo el dolor me hace sentir que sigo aquí, que soy alguien.
Pero me siento taninferior a los demás, siento que no merezco ni el más absurdo de los insultos. Hundida en un hueco de desesperación y odio, es todo lo que puedo sentir cuando el amor no ocupa mis pensamientos… el amor, loúnico que me hace ser buena, la única motivación que queda en mi cerebro, ese amor tan imponente que me controla y me perturba, manipulando día con día lo que hago, lo que pienso, lo que siento.No necesito a nadie… debería ser verdad? Creo… no es verdad.
Soy tan débil y estúpida que pensar no necesitar a nadie solo me hace mas ingenua aún, quizá no pueda valerme por mi misma, quizá si.Siempre fui demasiado dependiente aunque lo que mas deseo ahora es no serlo, no, lo que mas deseo ahora es no tener que depender mas de ese amor, ese maldito amor que me consume, llego un momento en quedeje de vivir para mi, por mis deseos, por mis sueños, que no existen mas. Ahora solo vivo por ese amor, entonces… como puedo maldecirlo? Si es lo que me mantiene con vida, con esperanza tal vez…De lo único que tengo miedo, es de mi misma… soy tan impredecible que ni yo se lo que puedo hacer hoy, lo que puedo pensar, me dan miedo mis impulsos… mis pensamientos son solo oscuridad, terriblespensamientos.
Entonces… ¿cómo podría alguien comprenderme? Si ni yo misma me comprendo
Deseo hacerme daño, mucho daño, deseo causarme dolor… lo merezco, se que lo merezco… no tengo dudas.Alguien ayúdeme…! Alguien sálveme de mi misma, porque yo no puedo.
Necesito encontrar un camino para escapar de esto… no lo soporto más, creo que nadie podría. Y no me importa lo que pase, yo solo...
tracking img