Soy Gay

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
Bienvenido al Desfile Negro
“Cuando yo era un niño joven, mi padre me llevó a la ciudad para ver un desfile marchar”.
Esta es la historia de un joven, uno cuya vida estaba a punto de cambiar,cuando en una rutinaria y sencilla operación, se encontró una complicación en su corazón: Cáncer. Y le informan tiene quizá sólo dos semanas de vida.
Al escuchar esto, el paciente, cae en una terribledepresión, y no sabe cómo es que sucedió, y también piensa que nadie lo extrañará el día en que muera.
Lentamente, empieza a recordar sus anteriores problemas de drogadicción y alcoholismo, pues él losusaba como antídoto para aliviar dolores. La única persona que siempre estuvo con él, fue su amada.
Recuerda también, los dolorosos momentos en su rebeldía como adolescente, y del la forma en quepensaba del mundo. Siempre creyó que los profesores querían producir ciudadanos fuera de sí, con mentiras en los libros, y los problemas de sustancias y situaciones violentas que padeció. Además de suaterro a sus padres, maestros y los demás adolescentes. Los cuales lo trataron siempre cruelmente, golpeándole y escupiéndole.
El paciente piensa una vez más en su amada. Sabe que ella se preocupa porél, pero no entiende por qué. Le dice: “Y con todo esto, ¿Cómo puedes llorar por mí? Porque yo no me siento mal por eso” Refiriéndose a todos los daños que antes le causó.
Pero jamás se disculpará portodo ello, apoya y no se arrepiente de la apatía y tiranía con la que siempre la trató. Reconoce que fue un monstruo diciendo: “Un brindis, por el horror en que estoy viviendo, por los tiempos buenosy los malos. Por los monstruos que he sido”. Y deja claro que jamás va a regresar con ella.
Se nos revela después una historia más detallada de “El Paciente” y de su amada.
Su pareja fue la personamás cercana a él en el mundo. Él la golpeaba, y llegó a la conclusión de que después de todo ese tiempo, ella continuaba siendo una buena para nada. La desprecia. La ama. Le pregunta si cuando se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gayo
  • Gayo
  • Soy Gay
  • Soy gay
  • Soy Gay
  • Soy Muy Gay
  • soy gay
  • Eres gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS