Soy komo soy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pluralismo
El término pluralismo es un concepto que tiene presencia en varios ámbitos de la vida de los seres humanos como ser la política, la religión, la filosofía, entre otros y que además seencuentra íntimamente ligado a cuestiones como la pluralidad y la armónica convivencia de cosas muy diferentes entre sí, entonces, el pluralismo es un sistema que acepta, tolera y reconoce lasdiferentes posiciones o pensamientos que puedan surgir en la discusión sobre algún tópico en particular.
Tolerancia
La tolerancia es la virtud moral y cívica que consiste en permitir la realización deacciones (tolerancia moral), preferencias (tolerancia política) y creencias (tolerancia religiosa) que aunque no sean consideradas como lícitas, sin embargo, no son impedidas por la autoridad con poderde impedir.
Igualdad
Del latín aequalĭtas, la igualdad es la correspondencia y proporción resultante de muchas partes que componen un todo uniforme. El término permite nombrar a la conformidad dealgo con otra cosa en su forma, cantidad, calidad o naturaleza.
minoría
1. f. Parte menor de los componentes de una colectividad:
los que no secundaron la huelga fueron una minoría.
2.Parte de la población que se diferencia de la mayoritaria en su raza,lengua o religión:
Ciudadano
El término ciudadano es una condición político-jurídica que se aplica a toda aquella persona que, comomayor de edad, tiene deberes para con sus compañeros ciudadanos así como también derechos.
Educación
La educación puede definirse como el proceso de socialización  de los individuos. Al educarse,una persona asimila y aprende conocimientos. La educación también implica una concienciación cultural y conductual, donde las nuevas generaciones adquieren los modos de ser de generaciones anterioresSoberanía popular
Soberanía popular quiere decir que el poder reside en el puebloya q el pueblo es quien delega ese poder a los gobernantes, pero ellos son solo delegados el titular es el pueblo...
tracking img