soy kpoo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOy el mejor del mundo nadie lo discuta.
no se como ver algo si no pongo esta ******
ACA UNA buena serie:Friends es una exitosa serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Monica Geller,Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller— que residen en Manhattan, Nueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo hasta hoy en día considerada una de las mejores series en la historiade la televisión.

La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos, excepto la última, que tuvo 18 capítulos. Una vez finalizada se rodó Joey, un spin off sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles. También tuvo un pequeño crossover con la serie Mad About You, cuando Jamie y Lisa entran a Central Perk confundiendo a Phoebe Buffay con su hermana gemelaUrsula.Personajes[editar]
Rachel Karen Green (Jennifer Aniston): Su nombre completo es Rachel Karen Green. Es amiga de Mónica desde la infancia, aunque al principio de la serie llevaban tiempo sin verse. Es hija del Dr. Leonard Green y Sandra Green (actualmente divorciados), pasó toda su niñez y adolescencia siendo consentida, por ser hija de padres ricos. Tiene dos hermanas, Jill (Reese Witherspoon) y Amy(Christina Applegate), tan mimadas como ella. Al empezar la primera temporada, decide abandonar a su prometido Barry Farber en el altar ya que a último momento se da cuenta de que realmente no lo ama. Abandona su buena vida para poder dedicarse a trabajar y ganar su propio sueldo. Aún así, a veces le sale la niña consentida que lleva en su interior. Comenzó trabajando de camarera en Central Perk, peropoco a poco logró introducirse en el mundo de la moda, su verdadera pasión. Es extremadamente patosa y torpe, y es incapaz de concentrarse en algo que no le interesa; además tiene el defecto de cambiar todo regalo que se le da. Ha tenido diferentes novios (cameos) en la serie, entre los que destaca Bruce Willis.1 Sin embargo, su verdadero amor siempre fue Ross, con el que se casó y luego divorciópara luego tener una hija, Emma, y permanecer juntos.
Monica E. Geller (Courteney Cox): Su nombre completo es Monica Elizabeth Geller. Es la hermana de Ross y vive en el apartamento donde vivía su abuela. De pequeña era obesa pero adelgazó en su adolescencia cuando Chandler la llamó gorda. Es chef profesional,2 y trabaja en diversos restaurantes a lo largo de la serie. Monica se caracteriza por suobsesión por el orden y la limpieza.3 4 También es sumamente competitiva y eficiente en cualquier cosa que hace. La mayoría de las fiestas o cenas especiales se realizan en su apartamento, ya que le gusta mucho ser la anfitriona. En la séptima temporada se casa con Chandler Bing, con el cual acaba adoptando mellizos, una niña llamada Erica en honor a la madre de los mellizos y un niño llamado Jacken honor al padre de Monica y Ross.
Phoebe Buffay (Lisa Kudrow): Es la más distraída del grupo. También es la que tuvo la infancia más dura. Su madre (Lilly) se suicidó cuando ella y su hermana gemela, Ursula, con quien no habla regularmente, eran adolescentes. Además, su padre biológico las abandonó y su padrastro fue a prisión, por lo que acabó viviendo en la calle. Posteriormente descubre quesu madre biológica en realidad sigue viva y va a conocerla. Es un poco chiflada y rara y no duda en demostrarlo. Considera normales cosas que los demás ven de locos. A pesar de haber tenido que vivir en la calle robando, es muy inocente y muy cariñosa con sus amigos; siempre está ahí cuando ellos la necesitan. Es vegetariana y ama a todo ser viviente e, incluso, a seres no vivientes. Ejerció de...
tracking img