Soy lalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ubicación del Hotel Armonía es ideal: en el lado de Serdán está cerca del centro de la ciudad, el barrio, los puntos turísticos y los centroscomerciales. En transporte público, la comunicación con los espectáculos más importantes de la ciudad es muy fácil: la parada del bus está delante del.
En vez dehabitaciones, el hotel ofrece estudios con una pequeña cocina y un cuarto de baño con ducha o bañera. La parte Standard y De lujo se acaba de renovarcompletamente y el posterior se conforma con la calidad de un hotel de cuatro estrellas.
Los 70 estudios del hotel mayoritariamente son dobles (en caso denecesidad se puede ampliar con cama supletoria o cama para bebés), pero hay triples también. En el aparcamiento cerrado se puede dejar el coche en seguridad por unprecio favorable, pero en las calles alrededores se puede aparcar gratis.

En la recepción la plantilla muy educada recibe a los clientes que habla variosidiomas y gracias por los servicios ofrecidos, los clientes se sienten como en casa: los empresarios pueden fotocopiar, enviar fax, imprimir, utilizar elInternet Wifi gratis en todo el territorio del hotel o los ordenadores por un precio favorable. Las familias con niños pueden solicitar una trona para elloso alquilar bicicletas.
En el Restaurante llanos del hotel se puede desayunar abundantemente cada mañana. El Restaurante llanos no es un restaurante simplede un hotel - los clientes pueden tomar muy buenas comidas con los mejores vinos.
Visítenos y disfrute del confort que solo el Hotel Armonía le puede dar.
tracking img