Soy leyenda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPARACIÓN CRÍTICAS DIGITAL E IMPRESA SOBRE "SOY LEYENDA"

OBJETIVOS
El objetivo principal encontrado en la crítica Digital es establecer la relación que hay entre el espectador y su percepcióndel film, narrando la historia de una forma lineal. En este caso el crítico, ha tomado un reconocimiento positivo respecto a Soy Leyenda y su trama.
En cuanto al texto interpretativo impreso es dar aconocer la historia del film, narrándonos la película de forma estilizada, con la utilización de referencias anteriores a esta, y así tener una base antes de la crítica,

ESTRUCTURA
La estructuradigital se basa en un orden cronológico de la historia, llegando a convertirse finalmente en una sinopsis más que en una crítica. La persona que interpreta este análisis, separa de forma escrita lapelícula tal y como se muestra en las imágenes. Si bien es cierto, logra que el lector entienda la narración, ésta, no da espacio para una interpretación mayor a ala del crítico. Además de dejar unfinal incompleto.
La estructura impresa, toma como referencia films anteriores relacionados con la trama de Soy Leyenda. Aunque en ésta, el orden es también cronológico (para mejor entendimiento dellector), logra transmitir la esencia del film, sin necesidad de ser contada como una historia. Contando detalladamente solo los pasos esenciales del film, sin necesidad de expandir la narración y nodejar espacio a la imaginación.
MANEJO DE LENGUAJE
El texto digital, deja mucho que desear respecto al manejo de lenguaje, ya que no se muestra en ningún momento el uso de este, salvo al hablar delsonido o mejor dicho del silencio que se muestra en gran parte de la película. El crítico se ha dedicado a dar una opinión más personal, sin antes haber indagado en profundidad el film.
Por elcontrario, el texto impreso, usa el lenguaje de tal forma que sea entendible, no solo para un conocedor de cine y de su estructura, sino para cualquier lector. Tomando como referencia principal el travelling...
tracking img