Soy tu fan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOY TU FAN
Esta es una historia más o menos adaptada a lo que pasa día con día en la vida de los adolescentes, pues todos decimos estar enamorados hoy de uno mañana de otro, y no es la excepción dela protagonista de esta serie “Charly”,
quien estaba profundamente enamorada de su novio “Julián”, quien asta ese entonces lo había sido todo para ella, pero claro, quien lo diría, de un día paraotro la magia se acabo y decidieron terminar con la relación.

Julián es el típico niño de cara bonita, pero muy poco agraciado en cuanto a cualidades y atenciónes hacia a Charly.

Charly se sientetotalmente desconsolada, pues estaba muy acostumbrada a él. No concibe un futuro sin el, lo malo es que eso simplemente era costumbre, nada mas que solo eso. Y es de aquí de donde parte toda lahistoria es porque uno mas que amar se vuelve fan de alguien.

Todos somos en mayor o menor medida fanáticos de alguien. Ser fan es una relación que por definición es desigual. Uno se enamora tanto de unaproyección, de algo que uno inventa, y eso fue lo que paso con Charly y Julián.

Hasta que un buen día ella conoce a “Nico”, él queda enamorado de ella a simple vista, lo malo es que ella no tieneojos para nadie que no sea Nico. Al pasar el tiempo se da cuneta de que este es capas de alegarle el día con tan solo una llamada para decirle buenos días.

Nico por el contrario de Julián, esdemasiado atento, noble y cortes, fue así como se gano a Charly, pero muy poco agraciado físicamente, cosa que a ella no le importo.

Charly se encuentra en una disyuntiva muy difícil, pues no sabe sidebe darle una oportunidad a Nico o no, debido a que relativamente es poco el tiempo desde que se separo de Julián. Al final ella decide que no es mala idea, de cualquier manera será una oportunidadpara olvidar a Julián, y tratar de volver a ser feliz.

La relación iba demasiado bien asta que Julián se volvió a cruzar por el camino de Charly, y esta decide engañar a Nico, este queda totalmente...
tracking img