soy un asesino en potencia

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
¿Soy un asesino en potencia?!!!
“Lo que tienen en común los asesinos es odio a la sociedad, traumas gigantes y probablemente estén 100% locos en cambio millones y millones de personas juegan esosvideojuegos de video y son muy felices con sus familias y contribuyen a la sociedad”.
Esto es lo que dice un autor anónimo en una pagina muy reconocida en la internet y cientos de personas ante lasabsurdas declaraciones de organizaciones como la UDI que dicen que los videojuegos violentos “lo único que hacen es formar potenciales psicópatas”.
En mi opinión y en la de muchos expertos psicólogoslos videojuegos violentos no son impulsores de futuros asesinos en serie como varios países y asociaciones lo afirman.
Estudios del Comité de Mercado Interior y Protección del Consumidor delParlamento Europeo han determinado que los videojuegos no son malos para los niños. De hecho el legislador holandés Toine Manders señalo que “los videojuegos en la mayoría de los casos no son peligrosos ypueden incluso contribuir al desarrollo de capacidades importantes”. Además dice que este tipo de ocio estimula “ el aprendizaje de hechos y habilidades como la reflexión estratégica, la creatividad, lacooperación y sentido de innovación”
Además cabe señalar que según estudios realizados por la Entertainment Software Association la edad de el jugador promedio es de 37, que es una edad losuficientemente madura como para realizar esta clase de actividades de una forma responsable, ya que a esta edad los hechos de la diferencia de juegos-realidad se pueden asimilar de mejor manera. Pero esto no abastado por que la UDI le ha declarado la guerra a los videojuegos, diciendo que en Chile los videojuegos violentos son vendidos hasta a niños de 6 años. Pero un experto opina ante esto “no tienenada que ver ya que si eso fuera un factor para la creación de asesinos no creen que los asesinatos en colegios se darían mas en Chile que en EEUU como lo afirma la UDI”.
En mi opinión echarle la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos en potencia
  • El asesino
  • el ño asesino
  • Asesinos
  • Asesino
  • asesino
  • asesino
  • asesino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS