Soy Una Vaca

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Soy una vaca, y quiero ser hamburguesa cuando grande.
Es fácil el porqué me decidí a esto.
Muchos huyen de esta carrera. Yo creo que el sacrificio vale la pena. Te dan techo. Te dan agua. Puedescomer pastito, y recomer pastito. Y recomerlo de nuevo. Las veces que sean necesarias. De hecho, tus empleadores felices que comas más. Lo que quiere cualquier vaca como yo. Ser gordita, tener laproporción correcta de blanco/negro, tener una bubi no siliconada, y ser un trozo de carne deseado, en lo posible con carrera en el extranjero.
La mayoría de las de mi especie prefieren la prostitución.Venden su leche, y no por dinero o pastito, sino por drogas. Son inyectadas con hormonas y cosas que hacen que tengan las bubis más grandes, más lechosas, más productivas. ¡Y SON TERNERAS AÚN!Santas vacas indias! No tienen la edad ni las guaguas como pa hacer leche! Pero ahí están, enchufadas a unas cosas de tubos que se les enroscan en los pezones de sus callaguaguis, y que les chupan laleche. Y ellas ahí, pasivas.
Yo prefería lo antigüo. Esa costumbre zoofila de que viniera un humano a estrujarme los nipples de mi dominga. Era erótico. Era íntimo o///o Pero eso ya no existe casi.Ahora todo es industrializado y pervertido. Todo es una maquinaria, y nosotros somos explotadas. Dejadas en ridículo.
Por eso prefiero ser hamburguesa. Cuando piensas entre pasar tu vida drogada,anabolizada, conectada a una máquina que te roba la comida de tus terneros, o bien, comer tranquilita, mucho, y luego ser masacrada con un golpe al cuello, quedar a veces tirada en el suelo, sangrandoadolorida mientras te dan el golpe final para luego ser colgada de un gancho en el congelador junto a los otros cuerpos de tus compañeras… pues prefiero lo segundo. Vivir digna, morir indigna y serutilizada en locales de comida rápida más indignas aún.
Prefiero matar de grasa en las venas a los malditos que me matan, que alimentar sus hijos.
¡Jódanse! ¡Mu!

"JÓDANSE! LES VOY A METERLES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca
  • De La Vaca
  • vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS