soy vago

Páginas: 18 (4401 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
La teoría de la evolución es un descubrimiento científico importante que destaca la relación entre las especies vivas.
Darwin propuso la teoría de la evolución a mediados del siglo XIX. En ella se explica el cambio y la evolución de la especies. Pero en esa época se pensaba que esos cambios eran imposibles y, además, era inaceptable pensar que el ser humano tuviera su origen en espe- ciesinferiores. Por eso su teoría creó una gran polémica entre la religión y la ciencia. Sin embargo, ambas cosas pueden conciliarse. Lo mas importante de la aportación de Darwin es haber destacado el enlace y la relación que hay entre los seres vivos.
La teoría de la evolución también nos hace pensar en cuestiones como la vida social (la con- vivencia a través del altruismo), la inmortalidad del hombrey la conexión entre todos los seres vivos. La historia de la humanidad tiene que reescribirse a la luz de la teoría de la evo- lución. hhhhhhhLa teoría de la evolución es un descubrimiento científico importante que destaca la relación entre las especies vivas.
Darwin propuso la teoría de la evolución a mediados del siglo XIX. En ella se explica el cambio y la evolución de la especies. Pero enesa época se pensaba que esos cambios eran imposibles y, además, era inaceptable pensar que el ser humano tuviera su origen en espe- cies inferiores. Por eso su teoría creó una gran polémica entre la religión y la ciencia. Sin embargo, ambas cosas pueden conciliarse. Lo mas importante de la aportación de Darwin es haber destacado el enlace y la relación que hay entre los seres vivos.
La teoría dela evolución también nos hace pensar en cuestiones como la vida social (la con- vivencia a través del altruismo), la inmortalidad del hombre y la conexión entre todos los seres vivos. La historia de la humanidad tiene que reescribirse a la luz de la teoría de la evo- lución. La teoría de la evolución es un descubrimiento científico importante que destaca la relación entre las especies vivas.Darwin propuso la teoría de la evolución a mediados del siglo XIX. En ella se explica el cambio y la evolución de la especies. Pero en esa época se pensaba que esos cambios eran imposibles y, además, era inaceptable pensar que el ser humano tuviera su origen en espe- cies inferiores. Por eso su teoría creó una gran polémica entre la religión y la ciencia. Sin embargo, ambas cosas pueden conciliarse.Lo mas importante de la aportación de Darwin es haber destacado el enlace y la relación que hay entre los seres vivos.
La teoría de la evolución también nos hace pensar en cuestiones como la vida social (la con- vivencia a través del altruismo), la inmortalidad del hombre y la conexión entre todos los seres vivos. La historia de la humanidad tiene que reescribirse a la luz de la teoría de laevo- lución. La teoría de la evolución es un descubrimiento científico importante que destaca la relación entre las especies vivas.
Darwin propuso la teoría de la evolución a mediados del siglo XIX. En ella se explica el cambio y la evolución de la especies. Pero en esa época se pensaba que esos cambios eran imposibles y, además, era inaceptable pensar que el ser humano tuviera su origen en espe-cies inferiores. Por eso su teoría creó una gran polémica entre la religión y la ciencia. Sin embargo, ambas cosas pueden conciliarse. Lo mas importante de la aportación de Darwin es haber destacado el enlace y la relación que hay entre los seres vivos.
La teoría de la evolución también nos hace pensar en cuestiones como la vida social (la con- vivencia a través del altruismo), la inmortalidaddel hombre y la conexión entre todos los seres vivos. La historia de la humanidad tiene que reescribirse a la luz de la teoría de la evo- lución. La teoría de la evolución es un descubrimiento científico importante que destaca la relación entre las especies vivas.
Darwin propuso la teoría de la evolución a mediados del siglo XIX. En ella se explica el cambio y la evolución de la especies. Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soy vago
  • el vago
  • vagos
  • vago
  • vago
  • Vago
  • El Vago!
  • Vaga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS