Soy yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano aseguró que pase lo que pase hoy, la eliminatoria se decidirá en elCamp Nou: "Será una noche emocionante que marcará la elminatoria pero no la va a definir, habrá que esperar al segundo partido".

Valdano admite queel partido se ha ido calentando con el paso de los días, "cada vez hay más nerviosismo y a media que avance la serie, más", pero comprende lareacción en rueda de prensa de ayer de Pep Guardiola: "Yo llevo 40 años en el mundo del futbol y entiendo todo perfectamente. Sobre eso, nada que comentar.Lo importante es centrarnos en el partido, que es uno de los foco futbiolistico y meiaticos mas importantes del mundo", dijo hoy a seis horas para elcomienzo del partido.

Tenemos notable y queremos sobresaliente

"Hasta ahora nos pueden poner el notable, pero queremos el sobresaliente. Elaficionado percibe que el Real Madrid tiene muy buena plantilla y la juventud nos anima a pensar en el futuro con mucha confianza", manifestó Valdano endeclaraciones a El Mirador de Punto Radio.

Sin embargo, el directivo merengue sí cree que el Real Madrid está más cerca del Barça. "La últimareferencia antes de la Copa que teníamos con el Barca era el 5-0 del Camp Nou. Era un Barca estelar, quizás en el mejor momento de la temporada. AquelReal Madrid era un equipo balbuceante en esos momentos que empezaba a dar muestras de poderío, pero todavía estaba en construcción", recordó.
tracking img