Soy yo.

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
*¿Qué es una publicidad?: Publicidad es una serie de estrategias utilizadas por las empresas con el fin de darse a conocer en el mercado, posicionarse como empresa o los productos que ofrece,refrescamiento de imagen, ofrecer productos o servicios más novedosos... Es un medio con el cual logran informar a los clientes que estas existen y crear un espacio en la mente de los consumidores ousuarios para lograr crecer en el mercado donde cada día son más las competencias que existen y así poder subsistir como empresa.
*¿Qué es una propaganda?: Propaganda es una información presentada ydifundida con el fin de apoyar una determinada agenda. Aún si el mensaje contiene información verdadera, es posible que sea partidaria, no presentando un cuadro completo y balanceado del objeto en cuestión.Su uso primario proviene del contexto político, refiriéndose generalmente a los esfuerzos patrocinados por gobiernos o partidos.
*Elementos de la narración:
El narrador: es quien selecciona loshechos y los presenta de un modo determinado según el propósito que persiga. Él es, además, el que marca el tono de la narración, ordena los hechos, caracteriza a los personajes y guía, en suma, eltranscurso de la acción.
La acción: constituye la trama narrativa, compuesta por los hechos tal y como los presenta el narrador.
Los personajes: son los seres (generalmente personas, reales o ficticias,pero a veces también animales u objetos personificados) que ejecutan los hechos que se narran. Podemos clasificar a los personajes en principales y secundarios. Y entre los personajes principalesdistinguimos a aquel que lleva el peso de la acción, denominado protagonista, y al personaje que se opone al protagonista, llamado antagonista.
El espacio y el tiempo: en los que se inserta la narraciónconstituyen el marco narrativo. Este marco siempre está presente, aunque a veces el narrador opta por situar la acción en un lugar y en un tiempo indeterminado.
*¿Qué es la lírica?: La lírica o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS