Soy Yo

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
A
Glosario.
* ANTENA: Dispositivo que transforma la señales eléctricas en electromagnéticas y viceversa.
* APOYO: Cuando alguien presta ayuda desinteresadamente.
* APTITUD: Es lacapacidad que tiene cada persona para estar “apto” para un acción determinada ya sea intelectual como física.
* ARCHIVO: Es el lugar donde se almacena información, donde luego será utilizada paraconveniencia de alguien o de muchos.
* ARGUMENTO: Es la línea de historia desarrollada en un texto, debe tener los siguientes datos: temporalidad, localización, desarrollo, acción, perfil del personaje.B

* BIENES: Es cualquier cosa capaz de satisfacer una necesidad.
* BOCETO: Borrón o apunte que hace el artista antes de empezar una obra, se utiliza también en publicidad para dar laprimera idea de lo que puede ser un spot publicitario.
* BOSQUEJO: Es el primer trazo y no el definitivo de una obra "pre torica" o de cualquier producción de ingenio, es una idea vaga de un conceptoo plan.
* CALIDAD: Término que encierra un sinónimo de garantía y seguridad al momento de adquirir un producto o un servicio, la calidad es vital para el consumidor ya que ella da tranquilidad yhasta status a los que adquieren un producto.
* CANAL: Es el medio físico a través del cual fluye o circula el mensaje, corresponde generalmente a estímulos sensoriales
C
* CANAL DEINFORMACIÓN: Es el vehículo o medio de transporte utilizado por el emisor para vehiculizar y/o transmitir el mensaje en la comunicación.
* CAPACITACIÓN: Es complementar la educación académica del"empleado" o prepararlo para emprender trabajos de más responsabilidad. Otras teorías manifiestan que la capacitación es el conjunto de conocimientos sobre él puesto que se debe desempeñar de manera eficientey eficaz.
* CAPITAL: Es todo instrumento o bien material destinado a la producción de nuevas riquezas. Es el resultado de la acción del hombre sobre la naturaleza. Una mesa, un camión, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS