Soyazul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pinto: “todos toman de otra forma este dueLo” (Pág. 7)

AZUL

Edición Nº 8 - Año 1 -7 de Noviembre de 2010 - Distribución gratuita

SOY

CARLOS CAMPOS REvivE SU RéCORd fRENTE A COLO COLO (Pág. 4) MÁS LOCALES QUE NUNCA y CON SEGURidAd REfORzAdA (Pág. 8)

ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS
Los azules salen esta tarde en busca de una victoria ante su clásico rival, en un partido trascendente quepuede marcar el desenlace de la temporada. (Pág. 2)

SUPERCLÁSiCO
Photosport

2/ SOY AZ U L

Domingo 7 de Noviembre 2010

GANAR PARA vOLvER A SOñAR
No hay dos opiniones en Universidad de Chile, el duelo ante Colo Colo es un partido distinto, que además puede meter a los azules en la lucha por el título
13
J. ROJAS

16
m. itURRA

13

9
C. BUENO

7
E. pAREDES

24
L. WiLCHEZJ. p. FUENZALiDA

12
m. piNtO

20
J. GONZÁLEZ

17
A. SANHUEZA

26
S. tORO

1
F. pRiEtO

14
F. SEYmOUR

10
G. mARiNO

4
m. ViCtORiNO

30

19 10
m. tORRES

7 22
A. ROJAS D. RiVAROLA

G. CLARA

14
R. miLLAR

A. SCOtti

5
m. RODRÍGUEZ

2
p. mAGALHAES

DT: Gerardo Pelusso (URU)

DT: Diego Cagna (ARG)

Estadio: Hora: Árbitro:

Nacional 16.00 PabloPozo El adiestrador de los azules tomará algunas precauciones para el choque ante los albos. De los tres defensas que utilizó ante Cobreloa y la Universidad de Concepción, volverá a la línea de cuatro zagueros. Retomando la plaza de lateral derecho Matías Rodríguez. En la zona media Pelusso intentará aprovechar la ausencia obligada de Rodrigo Meléndez, colocando tres hombres para recuperar balonesy uno para la salida explosiva. Dicha tarea recaerá en Guillermo Marino en lugar de Edson Puch. Mientras que en la ofensiva vuelve Diego Rivarola, tras su fecha de castigo, y junto a Carlos Bueno, serán los encargados de derrotar la portería de Francisco Prieto. La semana de la U estuvo marcada por el respaldo que el plantel le entregó al estratega uruguayo. “Fue algo muy lindo, no es común queun plantel tome una decisión como lo hicieron ellos, ni que lo expresen públicamente. Fue lindo para todos nosotros porque somos un cuerpo técnico. Hemos pasado de todo, desde buenos triunfos hasta momentos difíciles, con problemas personales, etc... Siempre hay buena relación de respeto y respaldo mutuo”, detalló el uruguayo. Por su parte los albos no podrán contar definitivamente con CristóbalJorquera, y sólo estará para la emergencia Ezequiel Miralles. El superclásico será visto con atención por los hinchas y el plantel de Universidad Católica, quienes tras su triunfo por tres goles a uno ante San Felipe, están en el segundo lugar a sólo dos puntos de Colo Colo.

Fue una semana distinta para el plantel y cuerpo técnico de Universidad de Chile, la preocupación de todos estaba en elduelo del domingo ante Colo Colo. Más allá de los últimos resultados, o de los puntos que los separan en la tabla, todos saben y sienten que esas distancias o diferencias no existen cuando azules y albos se enfrentan. “Un clásico siempre es especial bajo cualquier circunstancia. Si lo miramos en cuanto a puntos es porque el rival va primero y quiere asegurar el título y nosotros buscamos descontar,pero hay otras cosas que se juegan en un clásico donde no cuenta nada más que el orgullo y el honor que lleva el hincha adentro, que en definitiva es lo más importante”, puntualizó el técnico Gerardo Pelusso.

Gerardo Pelusso

PALCO Ediciones Especiales es un producto de Mac Bunker Ltda. SOY AZUL es un medio de distribución gratuito, prohibida su venta. Director: Felipe Chaigneau M .Periodista: Sergio Jara. Diseño: Jorge Moraga. Fotografía: Agencia Photosport. Director Comercial: Armando Cordero. Contacto comercial: ventas@expose.cl - 09 883 2263. Impresión: Copesa.

Photosport

Lo primero que debemos hacer es jugar bien y ganar. Después se verá, porque aún ganando no depende de nosotros, el partido es demasiado importante para enfocarnos en otra cosa”.

4/ SOY AZ U L

E...
tracking img