Spa de manos y pies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los pies son una de las partes olvidadas de nuestro cuerpo. La naturaleza nos proveyó con pies resistentes y fuertes. La estructura de los pies es tan fuerte que los podemos abusar por años antesde sentir algún malestar.
Como cuidar los pies, especialmente como prevenir y tratar los hongos en las uñas de los pies.
1- Los podiatras o podólogos tratan desde callos en los pies hasta cirugíasreconstructivas.
2- Las enfermedades en los pies varían mucho dependiendo la edad de los pacientes. Las personas jóvenes normalmente visitan un podólogo si tienen problemas de hongos o callos.Las personas mayores visitan al podiatra por deformaciones en los pies debidas a artritis, juanetes y otras enfermedades. Muchas veces estas deformaciones son el resultado de descuidos durante lajuventud, o infecciones de hongos que nunca se trataron.
3- Se debe visitar un podiatra cuando hay dolor. Muchas de las condiciones de los pies pueden ser tratadas con remedios caseros o lapedicurista puede tratarlos. Pero cuando hay dolor se debe visitar al medico. El dolor puede ser causado por infecciones en las uñas, callos grandes, deformaciones, golpes o juanetes.
4- También se debevisitar al podiatra (podólogo) o al medico si se es diabético o si se padece de otras condiciones físicas como SIDA o problemas con el sistema inmunológico. En estos casos las personas no debencortarse las cutículas y deben de tener mucho cuidado con los callos.
5- Los hongos en las uñas de los pies son muy resistentes. Es difícil eliminarlas sin usar medicinas fuertes recomendados pormédicos. Las infecciones en las uñas causadas por hongos son muy comunes. En Estados Unidos 1 de cada 5 personas sufre de algún tipo de infección.
6- Las uñas de los pies pueden infectarse con hongospor las siguientes razones:

Presencia de pie de Atleta sin tratarse. Si sientes que los pies te pican frecuentemente usa un polvo medicado para eliminarlo, podría ser pie de atleta.
Usar...
tracking img