Spa sesaciones

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
PROYECTO (Procesos administrativos II)

SPA SENSACIONES

Como estudiante de administración mi proyecto es crear una empresa, pero como empresaria es llevarla a cabo. ya que estoy en plenacapacidad de aplicar a ella todo mi conocimiento de forma eficaz y oportuna para que esta crezca y así poder alcanzar los objetivos propuestos y establecer con anterioridad una correcta planeación:Pues bien mi empresa será un spa al cual le pondré por nombre “SENSACIONES” pero lo más importante para poder cumplir esta meta es de donde sacare el dinero necesario bueno por eso no hay problemapuesto que cuento con una cantidad de dinero que he estado ahorrando con anterioridad y en caso de que me haga falta más dinero lo pediré prestado a mi esposo, pues descartaría un préstamo encualquier entidad financiera debido a los intereses que este me generaría y los ingresos que obtenga de mi empresa los tendría que abonar a dicha deuda y así mi empresa tardaría mas en obtener resultadosy ganancias.
* Ahora después de tener el capital buscare el local más adecuado, con las instalaciones necesarias teniendo en cuenta que mi negocio hará parte o más bien tratara de algunamanera la salud de las personas.
* Teniendo el capital y el local pasare a recopilar todos los papeles necesarios para el funcionamiento de mi empresa como permisos, licencia de funcionamiento y lostramites de la secretaria de salud.
* Contrato de servicios de agua y luz.
* Línea telefónica.
Ya con mis documentos a la orden del día pasare a investigar los proveedores que me ofrezcanlos equipos para amoblar mi empresa. Deben de ser de alta calidad y de precios módicos.
Equipos como:
* Jacuzzis.
* Camas de masaje hidráulicas.
* Sillones.
* Mesas auxiliares.* Productos de belleza
* Equipos de aparatología: Máquinas de alta frecuencia, frecuencia galvánica o micro galvánica.
* Casilleros.
* Equipo de cómputo.
* Pantallas solares....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Spa
  • El spa
  • Qué es un Spa
  • poder sesacion de efectos civiles
  • Proyecto de spa
  • Objetivos De Un Spa
  • proyecto de un spa
  • Ebes Spa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS