Spa urbano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Urban o Day SPA.

Tal y como su propio nombre indica, un Spa Urbano es un Spa situado en un centro urbano, en plena ciudad, y por lo tanto puede tener servicio de hotel, o no, ya que en muchasocasiones se utiliza por los mismos habitantes de la ciudad para recibir un tratamiento y hacer un pequeño paréntesis en el día, como una forma de descansar por un momento del trabajo diario y eliminarel estrés.
Los Spa urbanos son una clara respuesta a nuestro estilo de vida y a la sociedad en que vivimos, la sociedad del poco tiempo y de la velocidad.

El objetivo que persiguen los Spa urbanosno es que los clientes pasen largas estancias en el centro para proporcionarles un tratamiento completo en un entorno natural y relajante, sino darles un tratamiento rápido y específico, para que elcliente pueda relajarse y tener un breve descanso durante el día.
En un Spa urbano se pasan generalmente unas pocas horas, y rara vez se está un día completo. Por ello, los Spa urbanos están plenamenteorientados al servicio de Spa, ya que es lo único que proporcionan, mientras que otros centros de Spa combinan los servicios de Spa con otras actividades en contacto con la naturaleza.
Sin embargo,los Spa urbanos suelen ofrecer los mismos servicios que cualquier otro Spa.

Concretamente:
* Zona húmeda: jacuzzi, baño turco, sauna o duchas termales
* Terapias alternativas, tales como:hidroterapia, aromaterapia, musicoterapia, acupuntura, homeopatía, reflexología, etc.
* Tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales
* Bronceado y Rayos UVA

Debido a que los Spase adecuan muy bien a la sociedad y al ritmo de vida actual, los Spa urbanos se están extendiendo a una gran velocidad. Cada vez es mayor el número de personas que aprecian la mejora en la calidad devida que produce este tipo de establecimientos. Por ello, la demanda de estos servicios sigue creciendo día a día, lo que provoca que la calidad y la especialización de los Spa urbanos siga...
tracking img