Spam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
E. ¿Qué son los News groups?

Los News Groups, o abreviadamente News, se llaman en castellano "grupos de noticias" o "grupos de discusión", son espacios de intercambio de información, quefuncionan a modo de una cartelera de mensajes. La mayoría de los programas de e-mail, como el Outlook Express, permiten conectarse a grupos de noticias, recibiendo los comentarios de otras personas queparticipan de ellos, y pudiendo aportar mensajes propios.
No hay que suscribirse para tener acceso a los mensajes que los constituyen; el usuario tampoco tiene que estar suscrito para que le admitan unmensaje. A pesar de su nombre, se ocupan de cualquier tema posible, y no específicamente de novedades o noticias.
El envío de mensajes se hace mediante correo electrónico (que no va a un destinatarioconcreto, sino a un ordenador especializado o "servidor de noticias"). El acceso a los grupos suele hacerse mediante programas incluidos en los navegadores o en los programas de correo. Existentambién programas específicos para lectura de grupos de noticias.
A veces estos grupos de discusión se denominan foros, pero convendría especializar esta palabra para los que se desarrollan íntegramentesobre páginas de la Web o Malla Mundial.
Es posible leer los mensajes depositados por los participantes, dejar un mensaje, responder al grupo con alguna opinión o responder individualmente a algúnmiembro. 

 Para participar de un News Group hay que conectarse a un servidor específico; dentro de él hay una extensa lista de grupos donde se tratan los más diversos temas.

F. El correoelectrónico.
Correo electrónico, o en HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Ingl%C3%A9s" \o "Inglés" inglés e-mail, es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes. Junto con losmensajes también pueden ser enviados ficheros como paquetes adjuntos.
Su nombre viene de la analogía con el correo ordinario por la utilización de "buzones" (servidores) intermedios donde se...
tracking img